Esto es lo que pasa cuando juntas en un karaoke a superventas como Carmen Mola, Alice Kellen o Megan Maxwell

Se han reunido para despedir a la inspectora Elena Blanco

Alice Kellen y Antonio Mercero, en el Cheers Karaoke. / www.carlosmontenegro.photo

Más de 250.000 ejemplares vendidos, de momento, de El Clan, consolidan a Carmen Mola como grandes superventas en nuestro país. El cierre de su saga va a suponer un punto de inflexión en su trayectoria literaria.

De momento, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero van a lanzar nuevos proyectos en solitario, el primero será el de Agustín el próximo enero. Pero ya han quedado este próximo 9 de diciembre para empezar a dar forma a lo que seguirán haciendo juntos.

y es que, aunque han dado por finiquitada la saga de la inspectora de la BAC, no ha sido igual con su trabajo conjunto y seguro que hay muchas historias que contar todavía.

Son consciente del cariño que ha generado la inspectora y creen que, gracias a sus editoras, le han dado un buen final. Siguen destacando su vulnerabilidad personal frente a su fortaleza como profesional. La han despedido para siempre o eso es lo que han repetido hasta la saciedad.

Te recomendamos

Antonio Mercero destaca que una de las imágenes que más la definen es la que la muestra borracha en el escenario del Cheers Karaoke donde ofrece la imagen de mujer desamparada y necesitada de unos afectos que siempre ha rehuído.

Cita en el Cheers Karaoke

Precisamente en el Cheers Karaoke, en el barrio de Las Letras de Madrid, se reunían este martes noche los tres autores con familia, amigos y periodistas para despedir como se merece a Elena Blanco.

También se unían a esta celebración otros autores superventas como Megan Maxwell, Alice Kellen, Sandra Miró, Santiago Díaz o Eva Orúe.

Carmen Mola, Megan Maxwell y Sandra Miró, en el Cheers Karaoke.

Carmen Mola, Megan Maxwell y Sandra Miró, en el Cheers Karaoke. / www.carlosmontenegro.photo

Carmen Mola, Megan Maxwell y Sandra Miró, en el Cheers Karaoke.

Carmen Mola, Megan Maxwell y Sandra Miró, en el Cheers Karaoke. / www.carlosmontenegro.photo

El encuentro comenzaba con Dulcinea interpretando Il cielo en una stanza de la artista italiana Mina, que bien podría ser la banda sonora de El Clan. Era el pistoletazo de salida para una noche en la que todos los autores rompieron las barreras de vergüenza para mostrar sus dotes como cantantes. Los primeros ellos con otro tema importante en su saga, Azzurro.

Tras ellos los micrófonos fueron pasando de mano en mano para cantar clásicos de Nino Bravo, Alaska, Camilo Sesto, Raphael, Rocío Jurado, pero también de Karol G, Manuel Turizo o Shakira. Cuando se junta tanto superventas, puede pasar cualquier cosa.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....