‘Gran Hermano’: Maica deja a muchos impactados con la dura confesión en su curva de la vida que una vez más divide a la audiencia

Mientras unos empatizan con su drama, otros lo ven como una excusa más para victimizarse

Maica se rompe en su curva de la vida en 'Gran Hermano'. / Mediaset

Maica no está viviendo su mejor momento en la casa de Gran Hermano. Estos días está viviendo completamente aislada de sus compañeros con la única compañía de Daniela que, además, este jueves podría ser expulsada. Ella o Laura, tras la salvación de Edi este martes, son las dos opciones que tienen a la audiencia votando en masa.

Es una de las concursantes que no deja a nadie indiferente. Fue la primera confirmada de esta edición y la que voló a Italia para el intercambio con Grande Fratello. En la casa la llaman princesa y su fobia a los gérmenes ha dado mucho juego estas semanas. Igual que su ‘cucaracho’ para referirse a los hombres que no se comportan bien.

Este martes le ha tocado ser protagonista de la curva de la vida tomando el testigo de Edi. Decidía verla a solas con Daniela, no quería compartir su vida con el resto de la casa tal y como están las cosas.

Te recomendamos

La curva de la vida de Maica

Nada más ver sus fotos de niña se echaba a llorar: “De pequeña siempre he sido muy soñadora. No sabes la de veces que me han dicho que me bajara de la nube, que la vida no era de color de rosa y sigo siendo la misma”.

No tuvo una adolescencia fácil, en el instituto hablaban de su físico. Tísica o jirafa eran algunos de los términos que utilizaban sus compañeros para referirse a ella. “En parte me creía esos comentarios y me acomplejaba un poco”, aseguraba. Luego decidió estudiar Química Industrial que no le acaba de gustar, pero lo acabó. Consiguió un primer trabajo, “en el que me siento más perdida”.

También habló de su primer amor con el que se fue a vivir. “Le entregué mi vida entera, no pude ser mejor que él y por su parte nada más que recibí… me veía encerrada en una casa en la que no podía salir, en la que mi brillo, mis ilusiones, mis sueños que había tenido de pequeña se anularon completamente”, confesaba.

Rompió con todo tras ponerse la corona en un certamen de belleza. Se convirtió en modelo internacional. “Me fui sola, parecía como una película hasta que…”, relataba derrumbándose completamente, “a la salida del metro de Milán, un individuo intentó abusar de mí. Sentí mucho miedo y no sabía cómo salir de ahí. Toqué fondo”.

Luego cambiaron las cosas, “recibí una llamada que me devolvió las ganas de vivir que fue la de Gran Hermano. Habéis conseguido devolverme las ganas de seguir y no sé cómo agradeceros todo esto”.

Reacciones

Una curva de la vida llena de drama con el que algunos han empatizado. Otros, sin embargo, creen que solo ha sido una excusa para victimizarse una vez más. Y los hay, incluso, que no han querido pronunciarse sobre este momento por lo que les iba a caer en X. Fiel reflejo de la división que hay en la audiencia respecto a esta concursante.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....