Kiko Hérnandez y Belén Esteban reaccionan a la noticia de Belén Rodríguez que deja la tele tras saber que tiene un tumor de garganta
Parece que es momento de dejar sus enfrentamientos a un lado
Belén Rodríguez es una de las colaboradoras más presentes en Mediaset que se ha convertido en una de las comentaristas de realities con más peso. Lo sigue demostrando en Gran Hermano, aunque puede que no esté en la final de esta edición.
Ha anunciado se va a alejar de los platós por un tiempo tras haberle sido diagnosticado un tumor en la garganta. Tenía pensado conceder una entrevista a la revista Semana para repasar su nutrida trayectoria, pero tres días antes, recibió ese mazazo sobre su salud y el carácter de la charla cambió radicalmente.
Llevaba un tiempo sufriendo un extraño dolor de garganta, pero se resistía a ir al médico. Finalmente, por recomendación de su ginecóloga, acabó acudiendo al otorrino donde le dieron la mala noticia que ya intuía.
“Me dicen que lo que tengo es un tumor maligno y que me tengo que hacer todas las pruebas. Me lo dijeron con un tacto tremendo", explica en la entrevista.
Sabe que le espera un camino difícil por delante, pero se encuentra animada y fuerte para enfrentarse a todo ello, eso sí, de momento abandona la televisión.
Te recomendamos
Las palabras de Kiko Hernández
La tarde anterior a aparecer en la portada de Semana, la analizaban en Ni que fuéramos, el programa en el que casi todos los colaboradores han coincidido con ella en algún momento de su vida. Sobre todo, Kiko Hernández que ha protagonizado fuertes enfrentamientos con ella.
“Dentro de lo que hayamos tenido o hayamos dejado de tener, esto es algo grave y esto es algo que me duele mucho. Mi proceso ya lo he llevado porque yo me he enterado al mediodía y cuando ves algo así te das cuenta de dónde está realmente lo importante de la vida y dónde está lo importante de la amistad”, empezaba reflexionando en su programa.
“Cuando ves esto, se te olvida todo lo malo, te quedas con todo lo bueno y a mí me gustaría hablar con ella y decirle que aquí me tiene y que me va a tener si ella quiere para acompañarle en este proceso porque hemos tenido muchísimas diferencias, pero ahora, si puedo hacer algo para ayudarla lo más mínimo, lo que ella necesite, ahí voy a estar”, aseguraba.
E insistía en esa idea: “Me han venido muchos recuerdos, muchos años y espero que sea algo que va a superar. Ella es fuerte y sé que lo va a superar y yo voy a estar ahí y si me necesita voy a ayudar en todo este proceso a Belén”.
Las palabras de Belén Esteban
Belén Esteban también contó que la había llamado una noche la semana pasada, algo que no suele hacer normalmente a esa hora. Le dijo que la quería mucho antes de desvelar que tenía cáncer. Y ya no quiso dar muchos más detalles de lo que hablaron. “Tuvimos una conversación larga, pero lo que nos dijimos ella y yo me lo quedo para mí. Yo todos los días hablo con ella”, aseguraba.
Desde aquí le mandamos los mejores deseos y ánimos para afrontar este camino largo y complicado que le espera, pero que estamos convencidos de que tendrá un final feliz.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...