DirectoFinal de Supervivientes Sigue el minuto a minuto del programa para conocer al ganador

Dani Martín aclara el momento Porsche 911 de su canción y Cristina Boscá se pone nerviosa en ‘Anda Ya’: “Estoy teniendo un calor”

Y da su opinión sobre Shakira y el reguetón en general que refleja en 'Novedades noviembre'

Dani Martín visita 'Anda Ya'. / @Alejandro Nieto

Dani Martín ha estado hoy en Anda Ya, el día en el que lanza El último día de nuestras vidas después de posponerlo tras lo sucedido con la DANA. Ya ha llegado el día y no ha dudado en visitar el programa que presentan cada mañana en LOS40, Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’.

Ha hablado de lo que supone para él este lanzamiento y también de otras canciones, por ejemplo, de la escena urbana que tan presente tiene en Novedades Noviembre.

“Es un vómito del estómago. Un hartazgo del pumpún insoportable que hay hoy en día con la inmediatez de la música”, empezaba explicando sobre lo que significaba para él.

Me gusta el reguetón bien hecho, me encanta Calle 13, me encanta Tego Calderón, me encanta René, me encanta Ozuna, me encanta mucha gente que hace las cosas muy bien. Pero, si eres de Soria no puedes ser de Puerto Rico. No me imagino un portorriqueño haciendo una soleá de Camarón”, reconocía.

Te recomendamos

El tema de Shakira

Durante su visita sonaba Soltera de Shakira y reconocía que, aunque hay mucha música de la escena urbana que no le gusta, esta no está en la lista.

“Me parece un temazo porque tiene un estribillo increíble. El mensaje es real y es cierto, porque se lo está pasando bien en este momento de su vida, qué gusto, porque cuando estás soltero, te da mucho gusto”, reconocía sobre el tema.

El Porsche 911

El que también parece que se lo pasó muy bien fue Dani Martín en un Porsche 911, o eso deducimos tras escuchar El último día de nuestras vidas. “Hay un momento que está basado en hechos reales, confírmame o desmiénteme. Hay una persona que te está tocando en un 911, ¿esto qué eso?”, le preguntaba ‘El Gallo’.

“Yo creo que es más bonito que cada uno imagine”, respondía Dani que acababa confesando que, si él quería que fuera real, era real. Claro que Boscá aseguraba que ella si era cuestión de imaginar, ella lo había hecho con ella como protagonista. “¿Quién no ha imaginado que era ella la del coche? ¿Hola?”, aseguraba la locutora.

“Eso es lo que tiene la música, la capacidad de pensar lo que quieras. Explicaba ese momento en el Porsche, “bajando por la costa oeste, mirándote a los ojos con la persona que te gusta, viendo el mar...”, narraba. Y cuando Boscá le preguntaba quién conducía, confirmaba que él.

Los calores de Boscá

“Estoy teniendo un calor”, decía la locutora. “Qué bien hueles Boscá”, avivaba aún más esa llama el cantante. Y no era la única vez que lo decía a lo largo de la entrevista.

De hecho, Cristina se ponía tan nerviosa que despedía a Dani antes de tiempo. Luego volvía para continuar con la entrevista, todavía tenía que regalar unas entradas para uno de los oyentes que estaba en el estudio, pero antes insistía en su olor.

“He contado que Maestro Joao me dijo que, en los próximos meses, yo iba a oler como a humanidad y creo que me está pasando, no sé si es sugestión”, confesaba Cristina. Pero Dani insistía, “hueles genial y tienes un olor que te acerca”.

Dani Moreno pedía cuidado porque luego le tocaba a él aguantarla, pero el cantante lo dejaba claro, “no creo que nadie tenga que aguantar a Cristina porque es un ser increíble”. Para qué queremos más.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "