Sale más información sobre los Galaxy S25
Los teléfonos han sido certificados por la FCC, y eso revela detalles.
El portal 91mobiles ha cazado la versión para Estados Unidos de la línea Galaxy S25 de Samsung en la FCC (comisión federal de comunicaciones) y esto ha revelado un par de cosas interesantes sobre la próxima serie de gama alta, que lleva ya un tiempo dando que hablar.
El Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra se lanzarán en algún momento del próximo mes de enero. La FCC es el último sitio de certificación que ha recibido la visita de los tres teléfonos, después de apariciones anteriores en los sitios 3C de China y BIS de India, que cumplen la misma función. También aparecieron en el sitio de referencia para análisis Geekbench.
La documentación aparecida en FCC revela los números de modelo de EE. UU. para el Galaxy S25 (SM-931U), Galaxy S25+ (SM-936U) y Galaxy S25 Ultra (SM-938U). Según el número de modelo de los adaptadores de viaje que se ofrecerán para cada teléfono, podemos determinar qué velocidades de carga admitirá cada uno: el Galaxy S25 ofrecerá 25W y los Galaxy S25 y S25 Ultra llegarán hasta los 45W.
Curiosamente, la velocidad de carga inalámbrica del Galaxy S25 se reducirá de 15W a 9W. Esto es solo para el modelo básico. El accesorio de escritura digital, el lápiz S Pen, que llegará con el Galaxy S25 Ultra está fabricado por Wacom y lleva el número de modelo EJ-PS938.
La variante más premium del año que viene tendrá un aspecto más suave, ya que las esquinas serán más redondeadas, un cambio respecto al diseño más “cuadradote” que de años anteriores. Era una elección que dejaba claro que modelo era con solo verlo, pero a mucha gente le parecía algo incómodo de sostener con una mano.
De los tres modelos, solo el Galaxy S25+ y el Galaxy S25 Ultra incluyen UWB(banda ultra ancha). Esto se utiliza para un seguimiento más preciso del dispositivo, especialmente en interiores. También hace que sea más fácil encontrar el teléfono si se ha perdido o ha extraviado.
El modelo estándar es el único que no tendrá soporte para UWB, pero los tres S25 contarán con conectividad 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth, GNSS y NFC para realizar las compras cómodamente.
Normalmente, la certificación de la FCC significa que un dispositivo será presentado pronto. Esto llegará en algo más de un mes, a principios de enero, aunque la fecha oficial para el primer Samsung Unpacked del año aún no se sabe con exactitud.