Se resuelve el duelo entre Laura y Daniela en ‘Gran Hermano’ en una gala con doble expulsión

El programa entra en su recta final y las expulsiones se aceleran

Laura y Daniela se enfrentan a la expulsión en 'Gran Hermano' junto a sus máximos apoyos. / Mediaset

Entramos ya en la recta final de Gran Hermano y buena prueba de ello es la prisa con la que se están sucediendo las expulsiones. Este jueves hemos vivido una doble salida de la casa. Por un lado, se resolvía el enfrentamiento entre Laura y Daniela y, por otra, se producía una expulsión inesperada.

Primero había visitas al cine para resolver cuentas pendientes en la casa. Laura veía imágenes con Violeta y Nerea, aunque, una conversación que tuvieron la noche anterior parecía que pesaba más que los comentarios que veían de uno y otro lado. Acababan abrazándose.

Luego Daniela tenía la oportunidad de ver imágenes junto a su amiga Maica y sus dos grandes rivales, Óscar y Ruvens y saltaban chispas. Finalmente, acudía a la sala de expulsión, cada una de ellas acompañada por su máximo apoyo. En el caso de Daniela era Maica y en el de Laura, era Ruvens.

Te recomendamos

Primera expulsada

Frente a ellos, Jorge Javier Vázquez leía el veredicto de la audiencia que, por segunda vez, aunque con un porcentaje muy ajustado, echaba de la casa a Laura que habrá pasado ya su primera noche con Manu.

Por cierto, que Manu estallaba en plató contra Vanessa cuando Jorge Javier pronunciaba el nombre de Laura. Cuando le preguntaba por lo ocurrido, explicaba que “una vez más ha quedado claro que aquí el respeto y la educación escasea. Hay momentos y maneras de decir las cosas, y hay provocaciones que hay que evitarlas”.

Daniela, antes de irse, le explicaba que no había vivido este enfrentamiento como un duelo. "No te preocupes, me alegro mucho por vosotras", le respondía Laura. "Gracias a todos los que me habéis apoyado y perdón por lo que tengáis que aguantar de mí que no os guste", añadía Daniela.

Segunda expulsión

Laura no se iba a ir sola de la casa. Era noche de doble expulsión, algo que el público ya sabía, pero que a ellos les pilló por sorpresa. Se abría una votación exprés de 45 minutosy ojo, porque eran votos en positivo.

No daba el resultado de manera directa sino por descartes. Iba creando grupos de los que cuales seguía en peligro uno de ellos.

  • Ruvens, Luis, Juan y Daniela: Todos ellos se salvaban, excepto Luis.
  • Edi, Óscar, Violeta y Maica: Todos ellos se salvaban excepto Violeta.
  • Jorge, Nerea y Adrián: La que seguía en la cuerda floja era Nerea.

Así que, el trío que forma Luis, Nerea y Violeta se tenía que enfrentar a la segunda expulsión de la noche con el consiguiente drama cuando la primera en salvarse fue Violeta. La pareja con más discusiones en la casa, tenía que despedirse.

Finalmente, el presentador daba el nombre del expulsado: Luis. "Mírame un segundo. Ríete y disfruta, pásatelo genial. Tú no te preocupes por mí, yo voy a estar bien", le decía a su chica antes de irse.

No tendremos que esperar al próximo jueves para la próxima expulsión porque este mismo martes se producirá la siguiente. Los nominados son Daniela, Óscar, Adrián, Maica y Violeta.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....