Bnet anuncia su regreso a las batallas de gallos
El madrileño ha dado la sorpresa en la Final Internacional Red Bull Batalla 2024
Este 30 de noviembre, centenas de personas se han reunido en el WiZink Center de Madrid para vivir la Final Internacional Red Bull Batalla 2024. Con nombres como Gazir, Mecha, Chuty y Valles-T entre los participantes, se han generado grandes expectativas alrededor de este tan esperado evento que rinde homenaje al Freestyle.
Lo que nadie esperaba es que esta final iba a comenzar con una exhibición de los campeones internacionales de la competición. Para sorpresa del público, uno de los que ha sostenido el micrófono para deleitarles con sus rimas improvisadas ha sido Bnet. El joven madrileño hizo historia en este deporte mental, siendo el participante sorpresa de la Final Internacional de 2018 y, aunque acabó derrotado por Azcino, ya se había ganado un hueco en los corazones de los amantes de la improvisación. En 2023, Bnet anunció su retirada.
Pero este 30 de noviembre va a ser recordado por muchos, ya que el madrileño ha aprovechado su presencia en el escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para anunciar lo que muchos llevan meses esperando: su regreso a la competición. Así es. Bnet participará en las regionales de la próxima edición para intentar hacerse un hueco entre los participantes de la Final Nacional Red Bull Batalla 2025 en España y, por tanto, también ganarse su participación en la Internacional. Una decisión que él mismo ha confesado haber tomado para devolverle a su público el apoyo recibido durante todos estos años y para cumplir así con su “cuenta pendiente”.
Como era de esperar, la reacción del público ha sido inmediata. Con un grito al unísono y un aluvión de mensajes en las redes sociales, el madrileño demuestra una vez más que le basta con pronunciar unas palabras para tener a toda una escena revolucionada.
Ahora sí que sí: vuelve oficialmente Bnet.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...