El look casual de 2.500 euros de Karol G que vas a querer
La bichota ha posado junto a su Bratz con un estilismo lleno de marcas
Karol G no solo es una de las artistas más escuchadas del mundo, también es un referente de estilo. La de Medellín se ha convertido en una de las artistas favoritas de los fotógrafos en las alfombras rojas. Y es que siempre sabe cómo dar que hablar: ya sea con el Versace que llevó en los Latin Grammy o con la ropa que llevaba durante Mañana será bonito Tour. La artista se ha convertido en toda una it girl, tal es así que se ha convertido en la primera cantante en tener su propia muñeca Bratz. ¡Cómo te quedad!
Para la sesión de fotos junto a esta muñeca, Karol G ha escogido un look muy casual. Un estilismo desenfadado que ha llamado la atención de los amantes de la moda. Y es que cada una de las prendas que usa la artista es de una firma. Y tenemos que reconocer que nos encanta cómo le queda. Pero, ¿de dónde es cada prenda?
Ha sido la cuenta Karol G Clothes, quien ha compartido toda la información, mostrando las piezas y el dinero que cuesta cada una de ellas. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos.
Karol G y su look casual de 2.500 euros
Para la ocasión, Karol G ha llevado una falda blanca con apertura lateral de Julie Kegels: una pieza que cuesta unos 820 euros. Karol también lleva un bolso de azul celeste de Charm-D Shoulder de unos 317 euros.
Aunque lo que más nos llama la atención, sin duda, es la camiseta. Un diseño en el que aparece un una chica manga dibujada. Una pieza de Ashley Williams que cuesta unos 295 euros. En cuanto a las gafas de sol que lleva la Bichota son un un diseño de Acne Studios y que cuestan 540 euros.
Para coronar el look, nunca mejor dicho, Karol ha optado por una diadema de Vivienne Weswood de 280 euros y unas botas altas de 1xBlue de 270 euros.
El total de todo el look son unos 2500 euros. Es verdad que no está al alcance de todos los bolsillos, pero sí nos sirve para inspirarnos y crear nuestros propios estilismos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...