Meghan Trainor confiesa las consecuencias de pincharse "demasiado" bótox: "Ya no puedo sonreír más"
La artista también desveló que se va a operar el pecho
Si algo caracteriza a Meghan Trainor es su transparencia, honestidad cruda y espontaneidad. A lo largo de los años, ha protagonizado algunos momentos en los que ha hablado sin tapujos ni filtros de ningún tipo sobre su vida, su familia y su carrera musical.
Esta vez, aprovechando el último episodio de su podcast Workin' on it, ha decidido hablar abiertamente de los retoques estéticos a los que se ha sometido, mandando un mensaje especialmente a las oyentes y seguidoras que se encuentran en torno a su edad.
Ha confesado que "me he pinchado demasiado bótox y necesito ayuda. La he liado. A ver... Me he puesto bótox un par de veces, por aquí arriba, en mi frente...".
"Alguien me convención de hacer mis labios finos [más gruesos]. Me dijeron que si perfilaba el labio y ponía algo de relleno justo por encima de mi labio superior podría tener un bonito perfilado en mi labio superior y que podía tener uno por primera ve en mis 30 años de vida... pero no era verdad. Además, ya no puedo sonreír más", ha explicado sobre las consecuencias físicas de este tratamiento.
"Mirad, esto es todo lo que puedo sonreír", ha añadido. En el vídeo, se ve cómo fuerza la sonrisa más amplia que puede en la que se intuye un poco de tirantez.
Del mismo modo, la cantante ha anunciado que se va a operar el pecho tras acabar con la lactancia de su segundo bebé. "Mis mamas estuvieron una vez llenas de leche y ahora están vacías. Se pusieron grandes, luego pequeñas... He perdido algo de peso y ahora tengo dos 'sacos caídos' por pechos", ha expresado,
Sin embargo, la razón principal reside en que quiere verse bien ahora que va a volver a salir de gira con la presentación de Timeless, su último álbum de estudio. "Lo más difícil para mí es probarme todo el fantástico vestuario para el tour y otros conciertos que se acercan, porque tengo que llevar un buen sujetador, que sostenga bien, lo que podría arruinar todo el outfit".
"Me aprietan y son muy incómodos. Siempre he bromeado, y dicho durante años, sobre las ganas que tenía de operarme el pecho. "Desde los 16 años, por lo que no es novedad. Puede que sea nuevo para muchos de nuestros oyentes, pero he querido esto toda mi vida, así que voy a tener pechos que no miren al suelo y va a ser genial", ha reiterado.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...