Especial
Lucas, de Andy y Lucas, pone el punto y final a la polémica sobre su nariz: "He sido feo, soy feo y lo seré"
El artista acababa así con los rumores sobre un posible retoque estético
En las últimas semanas ha sido casi imposible no ver la foto de Lucas (de Andy y Lucas) comparando su nariz con todo tipo de objetos. Supuestamente, el artista había pasado por quirófano para hacerse un retoque estético y el resultado se quedaba lejos de lo que estamos acostumbrados a ver. El integrante del grupo ha huido de la polémica y ha preferido no pronunciarse al respecto durante estos días en los que el tema ha estado a la orden del día.
No obstante, este fin de semana, las cámaras de Europa Press han podido cazar al dúo tras el alumbrado navideño de Sevilla en el que el Andy y Lucas le pusieron ritmo y deleitaron a todos sus seguidores que se acercaron hasta Plaza Nueva donde se encuentra el botón mágico que da el pistoletazo de salida a la Navidad.
Tras el concierto, Lucas atendió a la prensa que se encontraba en las inmediaciones y quiso aclarar si se había hecho algún retoque estético o no. Así, el cantante aseguro que era la misma que siempre: "He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. No tengo nada en la nariz", decía, zanjando así la polémica.
No hay rinoplastia ni retoque estético
Con estas palabras, Lucas también zanjaba la supuesta rinoplastia que se había hecho. El artista también entraba en directo en Tarde AR y aseguraba que todo era una mentira más que se había hecho sobre él: "Que yo no me he hecho nada en la cara, te lo prometo. No sé, de verdad que no me he hecho nada en la cara. No sé si me está cambiando la figura, no sé... Sacad conclusiones ustedes lo que queráis. Pero te lo prometo que no me he hecho nada", afirmaba al programa de Telecinco.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...