Luis, muy contundente con su suegra en el plató de ‘Gran Hermano’: “Le debes unas disculpas a mi madre por llamarla barriobajera”
Se despide de ella en una última conexión con la casa
El pasado jueves se producía una doble expulsión en Gran Hermano. Por un lado, salía Laura que no logró superar a Daniela en su gran duelo. Pero, de manera inesperada, se produjo otra expulsión tras una votación exprés. El público decidió que Luis les sobraba en la casa.
Asistimos a la lacrimógena despedida de Luis y Nerea. La pareja más polémica de la casa se separaba por fin. En estos meses hemos asistido a múltiples discusiones entre ellos que han dejado claro que lo suyo podría calificarse como una relación tóxica.
Sus madres han estado en plató defendiéndoles y su relación ha ido empeorando al ser testigos de lo que ocurría entre sus hijos. Ambas coincidían en que la pareja tenía que hablar mucho sobre la relación que mantienen y ninguna está muy contenta con lo que ha visto en la casa.
Te recomendamos
Conversación con su suegra
Este domingo, tras varios días ya fuera, Luis ha llegado a plató y se ha sentado junto a su madre y alejado de su suegra. Ion Aramendi explicaba que ambas familias viven muy cerca, pero que, por primera vez, Natalia, la madre de Luis, había pedido no compartir coche con Milagros, la madre de Nerea, según ella, para evitar discusiones.
Luis también se han pronunciado sobre la relación de su madre y su suegra mientras él ha estado incomunicado en la casa. “Principalmente, lo primero, creo que le debes unas disculpas a mi madre por decirla barriobajera, cuando es completamente todo lo contrario, eso para empezar. Creo que no se lo mereció en absoluto y, al final, por mucho que hayamos pasado dentro de la casa Nerea y yo, por lo menos el respeto y el cariño que nos hemos tenido durante todos estos años, por lo menos, tener un mínimo de respeto entre nosotros y dejarlo ahí, pase lo que pase”,
“He hablado siempre de la relación, de ti no he hablado, sin embargo, tu madre, ha estado todo el concurso hablando de Nerea”, se defendía la madre de Nerea que tenía que escuchar como la madre de Luis la llamaba ridícula.
El futuro con Nerea
“Le deseo lo mejor, quiero que termine su concurso, que la vaya genial y luego fuera hablaremos de las cosas que tenemos que mejorar cada uno porque es necesario en la relación”, decía Luis sobre lo que le desea a su chica. Palabras que le hacían pensar al presentador en un final de esta relación.
“Yo no tengo pensado dejarlo con ella ni nada, pero lo que quiero es hablar las cosas más tranquilamente con ella porque hay que solucionar muchas cosas, muchos comportamientos, tanto de ella como míos porque yo soy el primero que voy a hacer autocrítica sobre mí mismo. O solucionamos muchas cosas o es inviable”, explicaba Luis.
Despedida de la casa
Llegaba el momento de conectar con la casa y despedirse de su chica. "Te echo mucho de menos, pero no te preocupes por nada. Disfruta y sé tú misma. Pásatelo bien y no te preocupes por nada. Está todo bien, ya hablaremos todo fuera. Lo único que quiero es que disfrutes y que seas tú misma. Que muestres tu buena cara, eso es lo que tienes que hacer, sonreír y disfrutar, que luego lo echarás de menos", le decía.
"Hay muchas veces que me dan momentos de bajón, pero lo voy a hacer por ti, por mí, voy a intentar luchar hasta el final y por toda la gente que me apoya, que gracias a ellos estoy aquí todavía. Voy a darlo todo por nosotros, te quiero muchísimo", contestaba ella.
Debate en redes
Y claro, en redes hay un debate abierto con público a favor de una madre y otra. Hay comentarios para todos en esta relación que ya no es solo de dos.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...