Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Estos son todos los invitados al 'El Hormiguero' (Antena 3) de la semana del 2 al 5 de diciembre

Estos son los rostros que visitan el programa de Pablo Motos entre el 2 y el 5 diciembre

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

Arranca el mes de diciembre con una nueva tanda de invitados en El Hormiguero. El programa de Antena 3 no pasa por su mejor momento después de toda la polémica que lo ha envuelto en las últimas semanas en la que David Broncano ha tachado a Pablo Motos de dejarlo en más de una ocasión sin entrevista. No obstante, a pesar de las idas y venidas, el presentador no baja la guardia y continúa esforzándose para recuperar su liderazgo.

En esta nueva semana del 2 al 5 de diciembre, Pablo Motos y su equipo han optado por rostros del mundo de la interpretación, de la música así como chef de alto prestigio para invitarlos al plató. A continuación, te contamos quien irá cada día a divertirse a El Hormiguero:

Estos son los invitados de El Hormiguero entre el 2 y el 5 de diciembre

Lunes 2 de diciembre, Robbie Williams

Robbie Williams en 'El Hormiguero'

Robbie Williams en 'El Hormiguero' / Antena 3

Robbie Williams en 'El Hormiguero'

Robbie Williams en 'El Hormiguero' / Antena 3

La semana empieza por todo lo alto con la presencia del cantante británico Robbie Williams para presentarnos su película biográfica Better Man, que se estrenará con la llegada del nuevo año en cines, el próximo 1 de enero. Se trata de un proyecto muy especial, donde el papel de Williams lo interpreta un mono, que está basado en la historia real del ascenso meteórico, caída dramática e increíble resurgir de la superestrella británica del pop.

Martes 3 de diciembre, Eddie Redmayne y Úrsula Corberó

Eddie Redmayne y Úrsula Corberó en 'El Hormiguero'

Eddie Redmayne y Úrsula Corberó en 'El Hormiguero' / Antena 3

Eddie Redmayne y Úrsula Corberó en 'El Hormiguero'

Eddie Redmayne y Úrsula Corberó en 'El Hormiguero' / Antena 3

El martes llegará al plató de Antena 3 dos estrellas internacionales: el actor británico Eddie Redmayne y la actriz española Úrsula Corberó. Ambos presentarán su nueva serie titulada Chacal (The Day of the Jackal), que llega a SkyShowtime el próximo 6 de diciembre. En esta ficción, El Chacal (Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival es perseguido por una tenaz agente británica, mientras comparte su vida con Nuria (Corberó), quien desconoce por completo quién es él en realidad.

Miércoles 4 de diciembre, Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson en 'El Hormiguero'

Aaron Taylor-Johnson en 'El Hormiguero' / Antena 3

Aaron Taylor-Johnson en 'El Hormiguero'

Aaron Taylor-Johnson en 'El Hormiguero' / Antena 3

A mitad de semana llegará el actor británico Aaron Taylor-Johnson. Junto a él, Pablo Motos charlará de Kraven: the Hunter, la nueva película que protagoniza y que se estrena en cines el próximo 13 de diciembre. Una historia de acción sobre el origen de uno de los más icónicos villanos del universo Marvel. Ganador de un Globo de Oro por su papel en Animales Nocturnos, Taylor-Johnson ha intervenido en otros éxitos internacionales como Vengadores: la era de Ultrón o Tenet.

Jueves 5 de diciembre, Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' / Antena 3

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' / Antena 3

La semana pondrá el broche de oro con la visitia de uno de los chefs más top del momento, el madrileño Dabiz Muñoz. El maestro culinario va a presentar su serie documental UniverXO Dabiz que se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre. Muñoz es el único chef del mundo que ha obtenido durante tres años consecutivos el número 1 del The Best Chef Awards gracias a la excelencia en sus restaurantes. La serie explora los temores y anhelos de Dabiz y muestra el examen al que él mismo se somete cada día, mientras trata de decidir sobre el futuro de sus restaurantes.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "