Especial
Aitana aparece con un look de más de 150.000 euros para su nuevo trabajo
La artista española ha salido a la calle con toda la joyería puesta
Aitana se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de nuestro país. ¿Y eso qué significa? Pues que todas las firmas quieren trabajar con ella. ¡Y no nos extraña! La estrella española es una verdadera influencer. Si se corta el pelo, cientos de personas irán a la peluquería a pedir el mismo corte: si se pone una camiseta, se agota en la tienda a las pocas horas; y si le da por ponerse muchas joyas encima, pues cientos de personas acudirán a su tienda de baratijas más cercanas a imitarlas. ¡Porque menudas joyas se ha puesto para su último evento! Y tenemos que admitir que en este caso estaba todo totalmente justificado.
Y es que este miércoles, 4 de diciembre, Aitana ha acudido al evento de Navidad de Tiffany & Co. Una fiesta en la que la cantante española se presentaba como la nueva embajadora de la marca. De este modo, la artista se ha convertido en el mejor escaparate para que las personas conozcan las joyas de la famosa joyería estadounidense. Eso sí, estamos seguros de que la seguridad que tenías que tener la cantante alrededor debía ser fuerte. ¡Y es que menudas piezas llevaba!
Como nos gusta mucho un número, vamos a ver cuánto costaba el look total de la artista española. ¡Y es que supera las seis cifras! Cabe recordar que este estilismo es parte de su trabajo y que posiblmente las joyas las tenga que devolver una vez que se las pone.
Las joyas
Lo que más llama la atención de todo el look es, sin duda, el collar de doble cadena que lleva en el cuello. Una pieza mítica de Tiffany: el modelo hardwear de elabones escalonados en oro de 18 kilates con pavé de diamantes que cuesta unos 85.000 euros. ¡Casi nada!
Para las orejas, Aitana ha optado por llevar el homólogo del collar en las orejas: oro blanco de 18 kilates con diamantes en pavé. Unas piezas valoradas en 37.000 euros.
Para las manos, la intérprete de Formentera se ha decantado por un par de brazaletes Elsa Peretti, valorados en 20.000 euros cada uno.
¿Y el anillo que llevaba en la mano izquierda? Pues otro modelo de la línea clásica Hardwear de oro amarillo valorado en 6.000 euros.
¿De dónde es el vestido?
Para el vestido, Aitana escogió una de sus marcas favoritas: Versace. La catalana se puso un minivestido ajustado de piel de plogé con los que resaltar todas las joyas, que eran las verdaderas protagonistas de la noche.
El vestido tiene un precio de 6.400 euros. Ahora, comparado con las joyas, nos parece hasta barato. De este modo, el look total de la artista (y sin contar los zapatos) está valorado en un total de 174.000 euros. ¡Casi nada!
Sin lugar a dudas, Aitana ayer era una joya con patas. Y es que llevaba una fortuna encima puesta.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...