Última hora
'Cuckolding': La práctica sexual que Grabriela Andrada le ha descubierto a David Broncano en 'La Revuelta'
Y le lleva un regalo muy erótico: "De los regalos más locos que se han hecho aquí en años"
Gabriela Andrada está triunfando en el cine con Pídeme lo que quieras, la adaptación de la novela best seller de Megan Maxwell. Ha sido la más vista de la última semana en España y ha ido a hablar de ella a La Revuelta.
Llegaba explicando que ella veía La Resistencia cuando era una niña y que cuando empezó a dar clases particulares de lengua, sus alumnos le pedían que les pusiera vídeos del programa. “Estaban un poco salidos, la verdad. Yo tuve un alumno que se hizo una paja en clase debajo de la mesa”, desvelaba, “era menor, estaba en su casa y fue después de ver tu programa, o sea, que quizás no fue por mí”.
Y puede que fruto de estas declaraciones, la actriz ya se lanzó y empezó a decir que estaba sorprendida de descubrir que Broncano era más alto y más guapo de lo que imaginaba. Y ya puestos, y alentada por Grison, se acercó a olerle: “Huele a hombre”.
La actriz posponía el momento de entregarle el regalo que le había llevado, “es que es un poco íntimo, igual quiero conocerte más antes. Está hecho a mano por varias personas”.
Te recomendamos
Un regalo erótico
Hablando de la peli, Gabriela reconoció que pensaba que la iban a criticar por el acento jerezano de su personaje, pero reconoció que los andaluces la están mandando mensajes muy bonitos.
“Hay carne para alimentar al tercer mundo ahí”, decía sobre la historia, “mis ex alumnos, es su momento, los que no aprobaron, ni una pasó, quería ser futbolista”.
Tras descubrir que Megan Maxwell es más española que ellos y recibir una sudadera con el escudo de sus guerreros, Broncano recibió finalmente el regalo de Andrada.
“Ha sido parte de la caracterización de mi personaje, ha estado conmigo todo el tiempo y quería especificar que tenía dos y este es el de repuesto. Es nuevo para ti, para tu uso”, le explicaba.
“No lo he visto venir”, decía muerto de la risa tras quitarle el papel de regalo, “la verdad es que es de los regalos más locos que se han hecho aquí en años”.
“Pídeme lo que quieras”, bordado con lana roja y pelo debajo que nos remitía, inmediatamente, al pubis femenino. Ella aseguraba que era pelo humano, “no sé de dónde, no preguntes”.
“Entiendo que hiciese falta un poco de confianza porque es un regalo especial”, decía el presentador. Y ella explicaba que en el rodaje hacía fotos de eso y se los mandaba a sus amigos preguntando “¿es barba o es coñ*?”.
Hablamos de sexo
Volviendo a la película y tras ver el tráiler, que es intenso, ella aseguró que en realidad hay “partes muy cómicas y también muy tiernas”. Aunque, reconoció que la trama se basa en los swingers.
“A raíz de la película estoy descubriendo mucha gente de mi entorno que sí le da a esto y yo no lo sabía”, confesaba, “desconfío de algunos miembros de mi familia y de una de mis mejores amigas de toda la vida, que tiene un grupo grande, son como diez. Yo no tenía ni idea de esto”.
Andrada habló de otra práctica sexual que ha Broncano le pilló desubicado, el cuckolding: “Hay hombres a los que les gusta ser enrollados en celofán y que su mujer f*lle encima de ellos con otro tío, y ellos viéndolo como un gusano envuelto, que no se puede mover”. Una práctica que viene del gusto por la humillación. "No lo había escuchado nunca", aseguraba el presentador.
Explicó que había visto vídeos muy turbios cuando estudió guion y en una de las asignaturas hizo un trabajo de body horror en la actualidad a través del sexo.
Y hablando de sexo, la actriz confesó que su última relación sexual había sido en septiembre. “Debo tener el listón muy alto. Estoy buscando un cómico”, anunciaba.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...