EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 'Soleao' de Myke Towers y Quevedo vuelve al Nº1 de la lista de LOS40

Gisela habla tras vivir un embarazo complicado a sus 45 años: " No quería que nadie me dijera que iba tarde"

La artista ha asegurado que el instinto maternal se le despertó tarde

Gisela en la premiere de Frozen 2, en los Cines Callao de Madrid en 2019 / Pablo Cuadra/Getty Images

Tras más de cinco años en un sinvivir, intentando quedarse embarazada, el pasado mes de marzo Gisela cumplió lo que siempre había deseado: ser madre. Lo hizo a los 45 años y de la mano de su actual pareja, José Ángel Ortega, con quien dio la bienvenida a Indiana, su bebé más deseado. Sin embargo, esas ganas locas de empezar a vivir miles de primeras veces no siempre fueron así.

La artista ha visitado el podcast El Tabú(rete) y ha reconocido que le costó tiempo que se le despertará ese instinto maternal, tanto que hasta más allá de los 30 no lo vio. Unas palabras que desvelaba cuando le preguntaron por cuándo supo que quería ser madre: "En mi caso, tarde. Yo no quería ser madre, tenía muy claro que no quería ser madre, que era una responsabilidad muy grande. El mundo como está, cambio climático, las personas cada vez más individualistas... No sé, no quería que fuera... es un mundo demasiado hostil", reconocía.

"Yo tenía esa cosa de decir, no, yo no voy a hacerle esa 'aportación' a nadie, pero luego bueno, encontré una pareja, se me estabilizó la vida emocional, la vida laboral y empezó a despertárseme el instinto", añadía, asegurando que más o menos empezó a buscar quedarse embarazada a los 37 años.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Yo creo que empecé a buscar con 37 años, más o menos. Tampoco lo dije a nadie porque siempre había sido la abanderada de no tener hijos pues pensé van a pensar que estoy loca como una cabra así que no digas nada. Y así fue un poquito la historia y tampoco quería que nadie me dijera que iba tarde. No quería sentir esa presión porque me había llegado el instinto en ese momento, también por algo vital, profesional, pues he vivido una experiencia en mi vida muy grande que me ha llevado a muchos sitios y quería disfrutarlo al máximo también, y por eso fue un poco tarde el instinto. La decisión y el instinto maternal, porque realmente sí se me despertó el instinto, si no no creo que hubiera llegado a ser madre", ha afirmado la artista.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "