Especial
Clara Galle sorprende a David Broncano aceptando uno de sus retos en ‘La Revuelta’ a golpe del lema de Pau Donés
Y hace balance positivo con su respuesta a las preguntas clásicas: Un piso y un novio
Clara Galle ha sido la última invitada de La Revuelta. Presenta la tercera temporada de The Head en Max, pero no ha sido lo más destacado de su visita. Es la quinta vez que charla con David Broncano al que ya visitó en La Resistencia en cuatro ocasiones. Esta era la primera vez en La1 y en todas ellas ha sorprendido con algo.
Empezó confesando que al día siguiente de una de esas visitas al programa se tuvo que ir a urgencias tras su intento de voltereta. Pero todo bien y preparada para entregar sus regalos, comprados en Portugal donde ha pasado el puente.
Primero le entregaba un bate mientras dejaba claro que no es la mejor forofa del Osasuna, ya que le costó decir el nombre de alguno de sus jugadores. El segundo regalo era una paleta para cocinarlo que les llevó a una charla sobre los huevos y la separación de las claras de las yemas.
Te recomendamos
Siguió con un kit de papelería con los azulejos típicos de Lisboa. Un reloj con forma de la camiseta de la selección portuguesa. Un Cristo Rey de la capital. Una hucha con forma de zapatillas del Sporting de Lisboa para practicar el atado de cordones. Acabó roto tras romperlo de manera accidental. Y, por último, traía un imán con forma de pastel de Belén que le regaló a una mujer del público.
Reto aceptado
Luego llegaron las bromas. Le explicó a Clara que la quinta vez que alguien iba al programa se marchaba con un tatuaje con el logo del programa en la cara. Broncano pensaba que le diría que no se dejaba, pero la actriz propuso hacerse el tatuaje en la muñeca. “Hoy he hecho mi última escena de sexo, así que, me puedo tatuar”, decía la actriz.
“Lo único urgente es vivir”, aseguraba Clara cuando Broncano le pedía que se lo pensara bien. Una frase que nos recuerda irremediablemente a Pau Donés y su lema de vida. Tras discutir varias opciones de tatuaje, finalmente optó por el logo del programa por encima del ciervo que casi triunfa.
Y mientras hablaba de su serie, el tatuador trabajaba y acababa el tatuaje en tiempo record. Ya solo quedó tiempo para las preguntas clásicas.
Preguntas clásicas
Con 22 años, “forrada no, esta semana pago la entrada de un piso, estoy contenta”. En cuanto a las relaciones sexuales, se enteró de la actualización de puntos y la subida que había experimentado la masturbación, algo que le llamó la atención. “He perdido la cuenta”, aseguraba, “ha sido un buen año, estoy feliz, animada. Me he echado un novio, así que, f*llo mucho, muy bien, muy bonito, con amor. Es que cambia si sientes amor por la otra persona o no, da más gustito. Hay más confianza”.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...