Especial
Mtmad sorprende con la terapia a Rodri Fuertes, que habla de sus relaciones con Adara, Bea Retamal y Marta Castro
El ex concursante de 'GH 17' se reencontrará con alguna de sus ex y reflexionará sobre su relación actual con la influencer
Mtmad sorprendió esta semana al anunciar que su próximo protagonista de Me quedo conmigo será Rodri Fuertes. El concursante de GH 17, que salió de la mano de Beatriz Retamal, después tuvo una relación con Adara Molinero y ahora convive con Marta Castro, se someterá a terapia.
Un tratamiento psicológico que se emitirá en la plataforma de Mediaset a partir de este 11 de diciembre. En él, Rodri - que tras su paso por la casa de Guadalix no había querido volver a la TV y se había dedicado a trabajar en redes- trabaja sus mayores traumas, como la complicada relación con sus padres.
"Hay heridas que aunque he intentado tratar me han afectado en todas mis relaciones. Quiero encontrar el motivo y poder sanar", empieza sincerándose.
Para seguir recordando episodios traumáticos de su vida: "Mi abuela me decía: 'no te muevas del coche' y yo veía a mi madre gritar y mi padre discutir. Mi padre se fue de casa, le echó mi madre y a veces pienso que mi padre está solo".
Pero no solo tratará sus pasajes familiares, si no que en la promoción se ve el reencuentro con Bea, con la que siguen sin entenderse. Así como reflexiona sobre lo difícil que fue convivir con Adara: "Nos quisimos mucho pero sufrimos mucho lo dos", asegura.
"Fue una relación muy intensa, porque ella es muy intensa también. Entonces, si lo sumabas todo, era imposible que fuera una relación normal", reflexiona. Sobre lo que la psicóloga concluye que vivió "dos relaciones disfuncionales".
Finalmente también hará terapia de pareja con Marta Castro, con quien lleva más tiempo de relación y recuerdan sus primeras discusiones. Así como ella se emociona por "lo bien que les trata" a ella y a su hijo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...