La reacción de Lalachus tras conocer que dará las campanadas: “No hay nada que me haga más ilusión”

La cómica cumplirá uno de los sueños de su vida: coger el relevo de Ramón García en TVE

Lalachus durante la premiere de La Reina Roja. Febrero 2024, Madrid. (Photo By Gabriel Luengas/Europa Press via Getty Images) / Europa Press News

Cualquier millennial fan de la televisión, las revistas de adolescentes, la música de los 2000 y las primeras generaciones de Operación Triunfo le encantaría ponerse en la piel de Lalachus. Desde que su contenido de humor comenzó a subir visualizaciones durante la pandemia, hasta convertirse en copresentadora de un programa en la cadena pública (La Revuelta, para quien se lo pregunte) han pasado apenas cinco años, pero es que su último proyecto supera todas las expectativas: presentará las campanadas en Televisión Española.

La noticia salía a la luz hace unas semanas, pero al no ser oficial, no has sido hasta ahora que la humorista ha reaccionado públicamente. "No he podido decir nada antes porque no era nada oficial, pero es muy fuerte, estoy muy emocionada", confesaba en un primer video, aprovechando así para agradecer el buen recibimiento que había tenido el anuncio: "Muchísimas gracias por los mensajes que me habéis estado mandando estos días. No hay nada que me haga más ilusión en el mundo, y que no puedo hablar… Nos vemos en las campanadas", concluía los videos de Lalachus en Instagram. Una emoción que transmitía desde el otro lado de la pantalla.

Y es que la creadora de contenido acaba de comenzar su nueva aventura en Televisión Española junto a David Broncano en La Revuelta, compitiendo con los programas más vistos hasta la fecha y en access prime time, ¿qué más se puede pedir para adentrarse en la televisión? "Las alegrías que me está dando este programa… Son los mejores", confesaba la madrileña en referencia al programa de La 1. Un cariño mutuo por parte del programa que ha compartido una imagen suya con una corona y la frase: "Todo lo bueno que le pase a Lalachus es más que merecido porque es brillante en todo lo que hace".

Un maravilloso recibimiento

Han sido muchos los rostros conocidos que han celebrado la idea de que una cara nueva y poco vista para la audiencia, sobre todo las edades más avanzadas, ofrezca aire fresco al fin de año de TVE. La propia Belén Esteban felicitó a la cómica por su nuevo logro. "Qué alegría que Lalachus de Las Campanadas con David Broncano. Maravilla", escribía en su Instagram nada más salir la noticia. Y es que parece que la opción de compartir pantalla con Broncano ha sido más que celebrada por la audiencia. ¿Quién se lo diría a la pequeña Laura, fan del Grand Prix, que cogería el relevo de Ramón García? ¿Llevará una capa en su honor?

Aunque Belén Esteban no ha sido la única en celebrar la noticia. La también humorista Carolina Iglesias, Inés Hernand, Rodrigo Cuevas, Ger o su compañero de show Bertus han dejado comentarios de apoyo junto a la noticia: "La mejor elección. Te queremos", "Nunca tan ilusionado con las campanadas!!! Te maldito amo, la mejor" o "Como me alegro tía de verte ahí" han sido algunos de los mensajes que le han dejado.

Sin duda, ser protagonista de las campanadas es todo un sueño para Lalachus, y sus seguidores y seguidoras están encantados de poder poner la televisión el día 31 de diciembre y encontrarse a la humorista de Fuenlabrada comiéndose las uvas delante de toda España.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "