Especial
Ariana Grande pone freno a los comentarios sobre su físico: "Deberíamos ser más delicados cuando digamos las cosas"
"Era mi peor momento, pero la gente opina que era el más saludable", ha explicado
Ariana Grande está en la boca de todo el mundo gracias a su reaparición como protagonista de la película adaptación del musical, Wicked, la cual ha resultado ser todo un éxito en la gran pantalla. De hecho, su actuación le ha valido su nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro 2025.
No obstante, la también cantante ha sido uno de los temas de actualidad debido a las críticas por su notable cambio físico, algo a lo que Ariana Grande lleva enfrentándose desde que prácticamente saltó a la fama en su etapa adolescente.
Fue en una entrevista reciente en la que, acompañada y agarrada de la mano de su compañera de película Cynthia Erivo, quiso tratar el tema de los cánones de belleza impuestos a las mujeres y todos los riesgos que eso conlleva.
Tras asegurar que se ha visto sometida a juicios desde los 16 años, lo cual definió como "ser un espécimen en una placa de Petri", la intérprete quiso recalcar lo peligrosos que pueden llegar a ser esos comentarios, no solo en las redes sino incluso también en entornos más cercanos. "Hasta cuando vas a la cena de Acción de Gracias alguien te dice: ‘Estás más delgada’ o ‘Has cogido peso’, y es algo muy incómodo y horrible", ha expresado.
Además, ha asegurado que ha "oído todas las versiones de lo que me pasa" y que aunque esté acostumbrada a lidiar con este tipo de rumores y teorías, son situaciones que no deberían aceptarse como “normal”.
"Creo que deberíamos ser más delicados cuando digamos las cosas y sentirnos menos cómodos a la hora de comentar sobre cuerpos ajenos, sin excepciones", ha añadido, recordando que la belleza y la salud puede verse de muchas formas distintas.
Asimismo, la artista ha recalcado que son especialmente dolorosas las comparaciones con versiones pasadas de su físico pues uno de los momentos en los que mejor decía la gente que se veía físicamente fue uno de los más duros y menos saludables para Ariana. "Era mi peor momento, pero la gente opina que era el más saludable", ha admitido tras reconocer que tenía mala alimentación y tenía que tomar antidepresivo.
Sin embargo, la actriz ha finalizado con un mensaje positivo y de autocuidado: "Tengo trabajo que hacer, una vida que vivir y amigos a los que querer. No invito al ruido y no dejo que ocupe espacio", ha expresado.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Raquel Trillo
Nacida en La Rioja pero acogida en Madrid, mi pasatiempo favorito es buscar vuelos donde sea. Sueño...