Especial
El famoso cantante que todos esperaban se convierte en el ganador de la cuarta temporada de ‘Mask Singer’
Y también se entrega el prismático de oro al mejor jurado de la temporada
Mosca, Tiburón y Cobra eran las máscaras que se han disputado la final de la cuarta temporada de Mask Singer. Cantando ¿Y tú quién eres? desde un columpio. Así es como Javier Ambrossi inauguraba una final con muchas emociones.
Tiburón cantaba Enamorado de la moda juvenil. Mosca, Stayin’ alive. Y Cobra enamoraba con su interpretación de Las 12. Y pronto se desmontaban algunas de las apuestas más repetidas: Ni Tiburón era Joaquín Sánchez, ni Cobra era Lola Índigo.
Luego llegaron los dúos. Tiburón elegía la mítica canción de Leiva, Como si fueras a morir mañana, mientras que Cobra defendía Bailando, un clásico de Alaska y los Pegamoides. Ganaba Cobra.
Otro de los grandes asaltos nos dejaba a Cobra cantando Dance the night, de Dua Lipa con la que pretendía derrotar a su rival, Mosca, que se desmarcaba con Living’ on a prayer, de Bon Jovi.
Te recomendamos
Finalmente, Tiburón se quitaba la máscara que nos permitía descubrir a Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Y, Cobra también desvelaba su identidad que nadie del jurado había acertado y descubríamos a Adriana Ugarte que ha demostrado tener muchas dotes para el cante.
Ya solo quedaba saber quién se escondía tras la máscara de Mosca. Todos coincidían en que se trataba de un gran cantante. De hecho, tres de los miembros del jurado apostaban por Abraham Mateo, salvo Alaska que insistía en Dani Pedrosa.
Mosca, el ganador de la edición
“Qué raro se me hace estar aquí sin máscara”, aseguraba Abraham al desvelar su identidad y quitarse su cabeza de mosca. “Ha sido la mejor experiencia que he tenido en un programa en mi vida”, aseguraba emocionado por lo que ha vivido a lo largo de las últimas semanas.
“Era evidente que, más allá de las teorías locas que pudiéramos sacar, que había una super estrella. Gracias por estar ahí porque eres un número uno”, decía Javier Ambrossi.
“Has jugado muy bien porque cada actuación que has hecho has ido con una voz diferente. A mí me has vuelto loca. He insistido en que eras Elsa Pataky”, admitía Alaska.
“La clave ha sido arriesgarme, quería dar el mejor espectáculo, el mejor show, le he dado muchas vueltas. Me lo he tomado muy en serio”, reconocía el cantante.
“Con máscaras como tú me he llevado los apuntes a casa, he pasado noches, no sin dormir, pero sí acostándome tarde. Ha sido espectacular ver cómo has ido de menos a más y ha acabado petando la estrella internacional que eres. Tienes una vida realmente parecida a la de Marc Márquez”, expresaba Ana Milán haciendo alusión a su apuesta.
Entrega de trofeos
Bajo una lluvia de confeti, Abraham recibía su trofeo. También lo hacía Javier Calvo que se convertía en el mejor investigador con cinco aciertos y se llevaba los prismáticos dorados. Alaska se convertía en Miss Simpatía.
“Quiero dedicar este premio a todo el equipo de Mask Singer que han hecho que estas cuatro temporadas sean un disfrute y me levante contento de venir a jugar. Quiero dar las gracias a Arturo por estar riendo siempre riendo nuestros chistes y escuchando nuestras teorías, te quiero mucho. A mis compañeras, Miss Simpatía y Ana que ha estado pisándome los talones, te quiero desde hace años y te seguiré queriendo. Y a mi amor, a Javi, porque es mi maestro, mi guía, él me ha enseñado a ganar este trofeo, él me ha enseñado a hacer teorías, él me guía en cada paso del camino. Te quiero”, decía en su discurso Javier Calvo.
Y dicho todo, solo quedaba despedirse con Abraham Mateo cantando I want you break free de Queen. Y esperar a la siguiente edición.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...