Especial
Jorge Javier Vázquez se niega a ver las campanadas en Telecinco y tiene un motivo: "Me parece un avance importantísimo"
El presentador se ha deshecho en halagos hacia la cómica
Veni, vidi, vici; justo en este momento son las palabras que podría pronunciar David Broncano tras semanas de liderazgo frente a Pablo Motos. No obstante, no solo ser el número 1 es motivo de celebración, sino que este año, además, se le suma un nuevo reto: despedir el año en La 1, dando las Campanadas. Una tarea que no hará solo, pues RTVE también ha optado por Lala Chus para ponerse al frente.
Unas campanadas que van a dar mucho de qué hablar y que ya apuntan maneras. Así, Jorge Javier Vázquez, fiel seguidor de la marca Mediaset, también se ha querido mojar sobre dónde las va a ver y lo ha hecho arrancando con una reflexión del vestido de Cristina Pedroche que tanto da de qué hablar.
Jorge Javier Vazquez se pasa al equipo de La 1
La curiosidad mató al gato, pero no a Jorge Javier Vázquez. El presentador tiene claro que este año no se pierde nada de lo que pasa en La 1. "Lala Chus será la encargada este año de dar las campanadas en TVE. Lo siento por Cristina Pedroche, pero me produce más curiosidad saber qué se pondrá Lala Chus", aseguraba Vázquez. "Da gloria verla trabajar en la tele porque lo hace con el mejor de los ánimos: como si fuera un juego. Se nota que se lo curra, que sabe muy bien lo que quiere hacer y cómo lo quiere hacer. Su éxito irradia constancia, perseverancia y buen humor", continuaba, elogiando a la cómica.
"Quiero ver cómo se viste porque entiendo que se está enfrentando a este reto con la misma ilusión que un niño vive la noche de Reyes (...) Ver a una mujer con un cuerpo no normativo dar las Campanadas en TVE me parece un avance importantísimo", aseguraba.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...