Última hora
Ni azul ni rojo: estos son los 5 colores que marcarán tendencia en 2025
Será un invierno que romperá el molde
Estamos dejando atrás el otoño y dentro de poco podremos dar la bienvenida de forma oficial al invierno, lo que significa que habrá novedades en moda, calzado, accesorios, tendencia en manicura e incluso en tonos de pelo. Si quieres saber qué colores estarán de moda este invierno 2024-2025, chequea esta lista con los 5 tonos que no deben faltar en tu armario en estos meses de frío:
Los 5 colores que serán tendencia en 2025
Estos son los tonos que no pararás de ver, e incluso perseguirás, para este invierno 2024-2025. No vas a parar de verlos en los escaparates:
Burdeos (o granate)
El burdeos, rojo cereza, burgundy o color vino ha sido el tono del otoño 2024 y también será el color estrella del invierno 2025. Puedes llevarlo en todas la prendas, también en las uñas y los labiales y acertarás seguro porque es el rey de las tendencias. Zendaya ya dejó claro su postura con su icónico vestido de piel de en burdeos.
Gris neutro
El gris es uno de los tres tonos más socorridos en estos meses de frío, junto al negro y el marrón. Es un color que aporta sofisticación, sencillez y elegancia y por eso se ha convertido en uno de los tonos estrella de este otoño/invierno 2024-2025 junto con el burdeos. Al ser un tipo de gris suave, también aporta discreción y es fácilmente combinable.
'Mocha Mousee'
Este color será, sin duda, la sorpresa de la temporada. Pero según el Instituto del Color Pantone, el Mocha Mousse es el color más significativo del año, una tonalidad que recuerda al café con leche, un marrón cálido, como empolvado, que se asemeja al cacao. También veremos este color en tendencias de manicura, en calzado y, por supuesto, también en maquillaje y la paleta de colores de pelo.
Famosas con Hailey Bieber, Zendaya, Kendall Jenner o Bella Hadid ya se han apuntado a este tendencia que promete ir pisando muy fuerte.
Verde oliva
El verde aceitunado vuelve a estar de moda este invierno, como ha sacado a la luz Vogue, y lo mejor es que combina perfectamente con otros tonos de moda, como el burgundy, el chocolate o incluso el mocha. Ya sea en abrigos, bufandas, faldas o jerseys, este color romperá un poco la rutina de los meses de frío de: negro, gris o marrón. Con el verde aceituna traemos un toque primaveral suave al invierno.
Y sí, no solo instaurará la moda en las calles, sino también en las uñas y como el color elegido por invitadas de boda este año. Victoria Beckham y Olivia Palermo son algunas de las it girls que ya han presumido de looks con este color.
Rosa empolvado
Sin duda, este será un invierno de romper moldes. Además del burgundy y el verde oliva (que pasará a convertirse en verde lima), rompemos el bipartidismo cromático de esta temporada un tanto lúgubre con uno de los tonos por excelencia del verano: el rosa empolvado. Este tono, también conocido como rosa pastel o rosa bebé, es dulce y tenue y lo veremos en otra de las tendencias de la temporada; el boho-chic.
Ya lo dejaron claro en los 2000 celebrities como las gemelas Olsen, Kate Moss o Sienna Miller; pero en esta ocasión, ha sido Michael Kors el que ha instaurado este color con un inconfundible abrigo de pelo de rosa empolvado.
Si quieres ir un paso más allá, como hace la revista Vogue, apúntate otra tendencia que no se ha ido y tiene pinta de que se quedará más tiempo: el leopardo. Este verano lo vimos sobre todo en faldas, pero de cara al 2025 lo veremos también en abrigos, bolsos, manoletinas y más.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.