Última hora
Violeta, expulsada de ‘Gran Hermano’ en un día de mucha tensión en plató: Se enfrenta a los tonteos de Edi con Adara y Elsa
La final es cosa de hombres con Óscar, Ruvens y Juan todavía en la casa
Este jueves hemos vivido una gala de mucha tensión en la semifinal de Gran Hermano. Tanto en la casa como en el plató, donde no han faltado fuertes discusiones. De hecho, una de ellas ha provocado la salida de plató de Adara Molinero que, desde su tonteo con Edi el pasado domingo, ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas.
"Estaba hablando tranquilamente con la hermana de Óscar y se ha producido un jaleo en publicidad entre Adara y Laura, ¿Qué ha sucedido", comentaba Jorge Javier Vázquez al volver de un corte publicitario.
"Estaba el vídeo de Violeta. Albert y Adara estaban riendo y Paula, la novia de mi hijo les ha dicho que se callen", explicaba Laura, la madre de la concursante. Una versión que difería de la de Adara: "Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me manden callar, que me abucheen por aquí. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Por aquí todos, ¿qué sois, amigos, familia y todo? ¿A qué venís? A acosar, que es lo que he estado sintiendo toda la noche".
"Me dice: 'Ah bueno, tú estás aquí para eso'. ¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. Yo he venido aquí para trabajar, no voy a permitir que me falten el resto ni que mi insulten, ni tú, ni tu familia, ni nadie", se defendía vehementemente Adara. "Te pueden mandar callar, no te confundas tú. Estás para trabajar, no para mirar el móvil y para reír. No te hemos faltado el resto", respondía Laura entre medias.
Te recomendamos
Pero la cosa no se quedó ahí. La tensión muy incrementándose y mientras conectaban con Violeta ella era testigo de los gritos que había en plató. “Si vuelves a nombrar a mi hijo la tenemos”, se escuchaba a Adara.
"Aquella zona va a tener que tranquilizarse o vais a tener que ir fuera", le decía Jorge Javier al sector de la familia de Violeta.
Adara, entre lágrimas, abandonaba el plató tras asegurar que “no vengo aquí a que se hable de mi hijo, vengo a trabajar". El presentador invitaba a Laura también a salir del plató para tranquilizarse y la gresca se montaba entre los colaboradores cada uno dando su opinión. Finalmente, y ya más calmada, Adara volvía a su sofá.
Cuarta finalista
En la casa había nervios porque se estaba viviendo la semifinal y uno de ellos se iba a quedar a las puertas de la gran final. Ruvens y Juan eran los primeros en quedarse tranquilos. La última expulsión estaba entre Óscar y Violeta. Finalmente, Jorge Javier pronunció el nombre de la única chica que seguía en la casa.
Muy tranquila, se despidió de Óscar al que dio la enhorabuena. No perdía su sonrisa y aseguraba que estaba muy contenta de haber podido ser cuarta finalista. “Es un honor”, aseguraba.
Violeta en plató
A su llegada a plató se abrazaba con los suyos y el resto de concursantes. Pero faltaba Edi. El programa había preparado un encuentro más romántico entre ellos. El gallego aseguraba a su chica que su relación empieza ahora, que las dudas van a desaparecer y que iba a callar la boca a todos aquellos que no confían en ellos como pareja.
Después del momento romántico, llegaba la hora de ponerse al día. Y uno de los temas a tratar era la relación tan cuestionada entre Edi y Elsa, sobre todo, tras el vídeo que grabaron juntos en el hotel.
"Yo estoy tranquila, de verdad. Lo que sea, lo voy a ver en estos días. Sé lo que valgo y si él me pierde, él sabrá", era lo primero que acertaba a Violeta. "La gente ha querido ver algo que nunca ha existido y siempre hemos negado que fuera algo más", intervenía Elsa. Y Edi confirmaba sus palabras y volvía a repetir que, entre ellos, "solo hay amistad".
Tonteo con Adara
Se enteraba del tonteo entre Adara Molinero y Edi. El domingo pasado Ion Aramendi les puso frente a frente y les hizo mirarse a los ojos y las risillas y el tonteo fueron más que evidentes. Al principio del programa, Jorge Javier advertía que habían sido grabados tras ese momento cuando no pensaban que había cámaras. Una conversación en la que ella le tiraba un poco los trastos.
“Llevo cuatro meses soltera y la verdad es que es uno más con los que he estado vacilando. Ha habido un revuelto que parece que me voy a casar con él. Celosas, rabiosas y simplemente le he vacilado, nada más”, explicaba Adara.
“Estoy tranquila, sé lo que valgo, sé cómo soy y si en algún momento prefiere conocer a otra persona se lo pierde él, no yo”, respondía tranquila Violeta con una confianza en sí misma que dio una lección a muchos.
“Adara es una chica muy guapa, pero ahora yo sólo tengo ojos para Violeta”, aseguraba el gallego. Veremos qué pasa entre ellos ahora que han vuelto a la realidad.
De momento, en la casa quedan Óscar, Ruvens y Juan. Uno de estos tres chicos se llevará el maletín de los 300.000 euros, la mitad si es para Juan que tuvo que sacrificar la mitad para volver a la casa tras su primera expulsión.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...