Especial
El artículo navideño para el que Terelu ahorra todo el año: "Nos os llevéis las manos a la cabeza"
La presentadora confiesa que no es buena interiorista, pero pone todo de sí misma para tener la casa perfecta en Navidad
Las primeras navidades de Terelu como abuela van a ser de lo más especiales. La llegada a la familia de Carlo, un bebé de apenas dos semanas de vida que nació ruto del amor inesperado de su hija Alejandra Rubio y el actor/cantante/hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, han llenado de amor y ternura a la familia Campos. Y es que tras celebrar las pasadas Navidades sin María Teresa Campos, parece que estas serán más alegres gracias al nacimiento del pequeño.
Es una amante de esta época del año y no se esconde. Y es que para eso ahorra todo el año: en su casa no puede faltar una decoración navideña decente, envidiable y familiar. Aunque muchos traten de que cuestionar esto último.
Por eso, Terelu tiene que tener la casa a punto para que los miembros de la familia disfruten al cien por cien de estas fechas. Y para ello, la presentadora ha confesado su secreto. "No os llevéis las manos a la cabeza, pero ahorro todo el año para alquilar mi árbol de Navidad. Lo malo es que no es barato", confesaba en su momento para la revista Lecturas. Aunque este año ha recibido otra sorpresa más porque el árbol ha sido regalo de la floristería Las Camelias, que han querido tener un detalle con Terelu, pensando incluso en el color de las bolas y de los adornos.
Muy feliz en sus redes sociales, confesa que las bolas han sido elegidas en color azul, en homenaje a "su bebé", el recién nacido Carlo. "Por favor, quiero que veais el detalle del pavo real, que además da buena suerte", presumía mostrando el extraordinario árbol de Navidad que ahora adorna su salón, compuesto por copos de nieve, estrellas, luces y espumillón, todo en colores plateado. Porque: "Soy muy de plata", confiesa. Y es que parece que la presentadora no ha podido tener mejor regalo adelantado que su adorno navideño más especial y que nunca falta.
Las primeras semanas de Terelu como abuela están trayendo a su vida un sinfín de emociones. No quiere ser una carga, sino que tiene un claro papel de ayudar a su hija en todo lo que necesite: "Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar", confesaba en ¡De viernes!, mostrando la ilusión que tiene por pasar estas semanas y vivir el momento con la mayor felicidad posible.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.