Especial
Luis Miguel vuelve a España por Navidad junto a su novia Paloma Cuevas
El cantante ha puesto fin a su tour internacional calificada como "la gira latina más exitosa de todos los tiempos"
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya todo el mundo tiene cerrado cómo celebrará las próximas fechas festivas. Uno de ellos es Luis Miguel, quien ya se encuentra en la capital madrileña para disfrutar de unos días de descanso junto a su actual pareja, Paloma Cuevas, y sus respectivas familias.
Un descanso más que merecido, tras haber puesto fin a su tour internacional, calificada como la gira más exitosa de todos los tiempos según Billboard Boxscore. Un total de casi 500 días, 195 espectáculos en 99 ciudades distintas y 110 recintos que presumían de haber vendido todas las entradas disponibles.
Su show de dos horas, en el que repasa los grandes éxitos de su carrera y ofrece múltiples sorpresas, el Sol de México consiguió reunir a más de 4 millones de espectadores que disfrutaron de una mágica velada. De hecho, el mexicano es el único artista que ha sido capaz de contar con dos sold out seguidos en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México los pasados 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en el Santiago Bernabéu durante el 6 y 7 de julio.
Aun así, con tantos días de concierto, hubo altibajos, con modificaciones debido a algunos problemas de salud, teniendo incluso que cancelar varios conciertos por una neumonía. Por suerte, el popular intérprete de Hasta que me olvides ya se encuentra en perfecto estado.
Así, tras su último concierto en Buenos Aires, la pareja se prepara para gozar de sus segundas navidades consecutivas juntos en Madrid. Ambos se muestran en su mejor momento, mostrando su faceta más enamorada y romántica. Tanto es así que la diseñadora le ha estado acompañando durante toda su gira.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.
Raquel Trillo
Nacida en La Rioja pero acogida en Madrid, mi pasatiempo favorito es buscar vuelos donde sea. Sueño...