Especial
Dani Fernández, emocionado tras su concierto en Madrid: "Gracias por volver a llevar a ese niño que soñaba con ser músico"
El artista presentó 'La Jauría' en el Movistar Arena que reunió a muchas personas en una noche muy especial
Para un artista español, que sus canciones se cuelen en las listas más importantes del país, que alcancen grandes números de ventas o que la crítica los aclame por su trabajo, es más que un logro por el que se debe sentir más que orgulloso. Sin embargo, hay algo que se encuentra por encima de todo esto. Sentir el cariño de su gente en un concierto inolvidable. Ya lo expresaron otras cantantes como Ana Mena, Lola Índigo o Aitana; llenar un WiZink es una sensación indescriptible.
Te recomendamos
Pues el pasado jueves 26 de diciembre, Dani Fernández tuvo de nuevo ese momento especial. Llenó el WiZink Center de Madrid, ahora conocido como Movistar Arena, esta vez para presentar su último proyecto La Jauría. El cantante de Alcázar de San Juan ofreció un concierto inolvidable lleno de emoción y momentos especiales que aún no logra asimilar. El recineto vibró con algunos de sus últimos hits, como Me has invitado a bailar, y míticos temas, como Dile A Los Demás. A través de varias publicaciones en Instagram, el artista ha compartido su sorpresa y gratitud por esta experiencia inolvidable.
En las primeras publicaciones manifiesta la incredulidad del momento. "Llevo dos días despertándome y teniendo que mirar estas fotos para creerme que fue verdad", expresó en el post. Seguidamente, agradeció a sus seguidores por acompañarlo en este viaje y por cumplir el sueño que recuerda haber tenido de niño: "Gracias por volver a llevar al WiZink a ese niño de Alcázar de San Juan que soñaba en su habitación con ser músico", añadió.
Grandes compañeros y amigos
El evento estuvo marcado por memorables sorpresas. Artistas invitados, y compañeros de la industria, subieron al escenario para interpretar junto a Dani algunos de sus mayores éxitos. Entre ellos, Valeria Castro, Viva Suecia y Yarea Guillén provocaron la ovación del público en unos duetos que brillaron por su intensidad y conexión. En palabras del propio artista: "Lo mejor de noches únicas como la del jueves es tener la suerte de que te acompañen artistas a los que admiras y respetas tanto". Estos duetos no solo enriquecieron el concierto, sino que también reflejaron la calidad y el respeto mutuo entre músicos.
Dani Fernández, tras aquella noche, dedicó mensajes de agradecimiento a cada uno de los artistas invitados en redes sociales. A Valeria Castro la describió como "un rayo de luz en mitad de tanta oscuridad" y elogió su talento y esencia. Sobre Viva Suecia, resaltó la importancia que tuvieron en su carrera, expresando: "Me abristeis la puerta a un mundo nuevo cuando más miedo tenía y nunca lo olvidaré". Pero el mensaje más especial fue hacia su pareja, Yarea Guillén, con quien interpretó Solo tienes que avisar. Destacó la profunda conexión que comparten como músicos y como padres, dejando en el escenario un testimonio de amor y complicidad.
Por su parte, Yarea también compartió sus sentimientos sobre la experiencia vivida. En sus redes sociales, escribió: "Gracias por invitarme a vivir este momento contigo, ayer brillaste más que nunca". Estas palabras reflejan el impacto emocional del concierto, tanto para los artistas como para el público. Llenar el Palacio de los Deportes de Madrid no solo reafirmó el talento de Dani Fernández, sino que consolidó su lugar en el panorama musical español como un artista cercano, auténtico y lleno de gratitud hacia quienes lo acompañan en su camino.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Juande Robles
Periodista de LOS40. Entusiasta, currante y eurofán...