Especial
Esta es la canción de Omar Montes con Pablo Castellano que no le ha gustado nada a María Pombo
Tunvao y Ceciarmy han sido cómplices de este hit
Ceciarmy, el de la máscara que pasó por El Hormiguero, es de los que gustan de hacer las galas más tradicionales, pero a su manera. Y si el pasado 28 de diciembre hubo Inocente, Inocente, él se marcó las bromas a su manera con una gala en youtube para recaudar fondos para los niños hospitalizados.
¿Una de sus víctimas? María Pombo. ¿Sus ganchos? Omar Montes, Tunvao y su marido, Pablo Castellano. Tenían que hacerle creer que Pablo había grabado una canción con Omar que iba a ser un auténtico hit.
Así que, juntos la llevaron al estudio de grabación donde la sorprendieron anunciándole que ya habían grabado el tema. “Que grabes una canción me parece un vacile”, le decía Pombo a su marido que intentaba explicarle el contexto. “Sin mi aprobación no sale”, aseguraba ella que no estaba nada convencida.
Y no cambió de opinión escuchando la canción, más bien todo lo contrario. “Yo que nunca me enamoré y a nadie le llevé flores, mami, hasta busqué en internet y no hiciste ni un tutorial para que yo me enamore”, comienza la canción. Y hasta ahí, más o menos bien, pero cuando entra Pablo, la cara de María lo dice todo.
Te recomendamos
El hit de Pablo Castellanos
“La Baby está bien, quiero darle placer. La noche está cayendo y yo la voy a enloquecer. Pegate a mi pistola, me estoy poniendo a cien”, escuchaba María que no podía creerse que fuera real.
“Pablo, no puedes hacer esto”, le dice ella alucinada con la letra de la canción. Pero Pablo la intenta convencer de que siga escuchando porque la canción es la p*lla. Pero María venga a intentar hacerle ver que él no es influencer, que es constructor y que no puede hacer algo así.
Y en medio, Omar Montes intentando explicar que era un temazo. Y la canción seguía hablando de María Pombo y de hacerlo sin condón. Y ella no sabía dónde meterse. Por mucho que el cantante le asegurase que era un bombazo, ella no daba crédito.
“Dame mango, dame piña, dame tu melocotón”, sigue cantando Pablo, “con ese flow tropical yo me pierdo en el fiestón. Quiero comerte toda la noche con un chicle de melón. Ese culo no cabe en el pantalón”.
Una vez terminada la canción, María reconoce que no está mal, pero le pregunta a Omar si no puede ser Fabbio quien la cante en lugar de su marido. Y el cantante le explicaba que la idea era precisamente incluir a Fabbio y a Daddy Yankee con el que ha hecho amistad boxeando.
Un remix con Daddy Yankee
María no acababa de creerse lo de Daddy Yankee, pero el problema estaba en que, si el tema no salía, Tunvao no cobraba la sesión. Finalmente, María aseguró que Pablo tenía decisión propia. Y en medio de todo eso, Ceciarmy se hace pasar por Daddy Yankee y llama a Omar que le habla de lo que están haciendo y le dice que María quiere saludarle. Pero ella solo acierta a mandarle un besito mientras se revuelca por el sofá.
Luego llegó el momento de hablar del posible videoclip con la aparición de María. Omar no duda en mostrarle un sugerente vestuario que se imagina para el vídeo, pero ella lo tiene claro: “No verán nunca a María Pombo en un videoclip así vestida”.
Omar Montes acaba llamando calzonazos a Pablo y Tunvao, enfadado porque había tenido que anular una sesión con Lola (entendemos que Índigo). “Es que no veo a Pablo diciendo las cosas que dice”, justificaba la influencer. Y ahí es cuando el productor se enfadaba del todo y se iba.
NO tardaba en entrar Ceciarmy con un ramo de flores y la canción que deja claro que era una inocentada. Y aunque ella parecía que había caído completamente, dejó caer que empezaba a sospechar que era una broma porque de Omar se puede esperar cualquier cosa.
“Ojalá salga esta canción porque va a ser nº1”, decía finalmente. Muy optimista ella.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...