Especial
Hace 14 años eran consideradas 'las gemelas más bellas del mundo': así se ven ahora
Sus seguidores han quedado impactados
El 7 de julio de 2010 parte de Internet cayó embelesado por la fotografía de dos niñas, dos pequeñas gemelas que con su belleza encandilaron las redes sociales. Sus nombres son Leah Rose Clements y Ava Marie Clements y cuentan en Instagram con más de dos millones de seguidores. Ahora, estas hermanas han crecido y sus seguidores siguen igual de impactados.
Pero, ¿cómo se hicieron conocidas estas gemelas? Todo ocurrió aquel verano hace ya 14 años, cuando un amigo de su familia les ofreció un trabajillo como modelos cuando tenían tan solo 7 años y... su obra triunfó. Desde entonces, ambas han sido catalogadas por las redes como 'las gemelas más bellas del mundo'.
Estas fotos únicamente se publicaron con el consentimiento de la familia por diversión, pero pronto se hizo viral su fotografía de niñas y antes de convertirse en preadolescentes las hermanas Clement ya contaban con más de un millón de seguidores en sus redes. Sin embargo, su exposición pública desde tan pequeñas provocó las críticas de muchos padres y madres, que consideraban inadecuado que se les otorgara tanta fama siendo tan jóvenes.
Por este motivo, fue la propia madre de las gemelas quien escribió un extenso comunicado en las redes sociales para explicarse: "Sé que debe ser difícil para la gente entender realmente a nuestra familia a través de las fotos en Instagram, pero la verdad es que mis hijas nunca han dejado de ser niñas. Son tan 'normales' como parece. Ser modelos es algo que disfrutan, pero no las define".
Y continuaba asegurando que, pese a la polémica, su familia nunca les ha ''robado'' la infancia. "Mi esposo y yo no hemos recibido ni un centavo de nuestros ingresos durante los últimos tres años, estoy segura de que nadie lo creería de todos modos. Lo único que me gustaría decir es que mi esposo y yo priorizamos criar buenos niños con buena moral y mantenerlos siempre con los pies en la tierra", añadía.
Ahora, 14 años después, las gemelas Clement han seguido creciendo, disfrutando de posar como modelos y ,según la crítica social, siguen ostentando el mismo título tantos años después.