Especial
Alejandro Sanz tiene claro su propósito para 2025: “Hacerme inversionista” (y da detalles)
El cantante y sus hijos Manuela y Alexander: Tres maneras muy distintas de reflejar su Nochevieja juntos
Frente al frío de la montaña, el calor de la familia. Así ha despedido Alejandro Sanz el 2024 y ha recibido al nuevo año. Lo ha hecho junto a los suyos, que no son pocos. Y lo mejor de todo, es que ha compartido algunos de esos momentos donde los buenos deseos y la música han tomado el protagonismo. Y el amor, mucho amor, de familia, de pareja y de amigos.
“Os deseo lo mejor para este 2025. Tiene buena pinta o siempre pensamos eso. Yo quiero pensar que sí, que va a ser un gran año. Nos despedimos de 2024 con sus cosas buenas y sus cosas malas y este año mi propósito es hacerme inversionista. Invertir en la gente que quiero, invertir mi tiempo en hacer las cosas que me gustan. Invertir mi tiempo en la música, en vosotros y vosotras, en mi familia, en mi pareja, en mis perros y en la felicidad. Os quiero, feliz 2025”, decía en el primer vídeo de su carrete fin de año.
“Hoy me siento bien. Despido el año sin recap de los mejores momentos. Mis momentos tienen nombre y apellido, tienen todo lo bueno y lo bonito que la vida pueda regalarme. Espero estar a la altura de devolver todo lo que me suman cada día. Con decisión, precisión y amor os deseo un año bello, lleno de amor en todas las direcciones. Feliz 2025 🙏❤️”, escribía junto a esas imágenes.
La despedida de Manuela
Una Nochevieja en la que se ha reunido con todos sus hijos que toman protagonismo en su carrete. Todo lo contrario de lo que ha compartido su hija Manuela que ha preferido centrarse en su glamuroso y enjoyado outfit. También nos ha permitido ver el detalle de sus uvas, que no iban en un cuenquito de cristal como en tantas casas.
“Querido 2024. Me despido con gusto y nostalgia. Estando en la frontera del tiempo entre tú y tu sucesor, me he puesto a pensar. Nunca esperé sentir tanto, verme tan vulnerable, sentirme desnuda, aunque tuviera ropa puesta. Nunca pensé tomar decisiones tan difíciles, ni desgarrarme el alma intentando sanar a los demás, solo para darme cuenta que las heridas no se cierran con llaves, y que las mías nadie más las sana”, escribía sobre lo que ha vivido en el año que ya hemos despedido.
Te recomendamos
“Por primera vez, estoy agradecida conmigo por haberme permitido sentir y desnudarme. Es bonito sentir tristeza, agobio, rabia, impotencia, incertidumbre, y es aún más bonito darte cuenta que lo sientes porque eres de corazón noble y de cabeza sensible. Me di cuenta que tengo a mucha gente que me quiere, pero también me tengo a mí, que soy la persona más importante en mi vida”, expresaba como lección de vida que ha aprendido en 2024.
“Agradezco el aire que me secó las lágrimas, los corazones que me extienden la mano, los abrazos que quedan en el recuerdo, las aventuras inefables y las casualidades sempiternas”, reivindicaba.
Y ponía también la mira en el nuevo año: “2025, te espero con ansias, no porque quiera pasar de página, sino porque de ahora en adelante solo quiero navegar, sin tomar en cuenta la altura de las olas, ni la profundidad de la caída. Te pido que seas noble, que seas empático con este corazón apasionado y libre. Con cariño, MS”.
Y ahí estaba su madre la primera, Jaydy Michel: “Qué bonito escribes amor mío, si es que no puedo dejar de admirar tu belleza interna y externa!!! Eres una luz que brilla cada año con mayor intensidad. Te amo como se aman las cosas bonitas de la vida, con pureza y cuidado. ❤️❤️❤️❤️❤️ feliz 2025 mi amor”.
Las palabras de Alexander
Su hermano Alex también compartía esta Nochevieja con su padre y hermanos, aunque en redes sociales, su comportamiento era completamente diferente. Chimenea, videojuego y campo eran el grueso de sus imágenes de este día. Tampoco se ha extendido mucho en palabras: "Happy holidays and new years <3". Y ha desconectado los comentarios.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...