Especial
Suzete comienza 2025 con 'Sal y agua bendita', su nuevo single para limpiar las malas energías
No son los ingredientes de una receta de cocina, sino el título de la canción que nos hará empezar el año nuevo con buen pie
Si hay alguien dispuesto a limpiar las malas energías y empezar el 2025 de la mejor manera posible, esa es Suzete, que además de regalarnos Sal y agua bendita, un nuevo single nada más empezar el año nuevo, esta misma canción promete ser lo que nos haga despedirnos de todo lo que nos hace daño y lo que de la bienvenida a todo aquello que saca lo mejor de nosotros mismos para los próximos 12 meses que vienen por delante.
Con tan solo 3 días del nuevo año, la exconcursante de Operación Triunfo 2023 deja claro que quiere convertirse en una estrella en alza sin perder el tiempo. La artista ha compartido en sus redes sociales un adelanto de este próximo tema (aún sin fecha de salida) acompañado también de un trend de TikTok para que el estribillo resuene en nuestras cabezas lo antes posible.
Y es que esta canción, que como dice la propia Suzete, sirve para limpiar las malas energías, es tan solo un pequeño mensaje, aunque muy poderoso, de lo que será su primer proyecto discográfico. De hecho, el tema lleva nueve meses esperando ver la luz, y parece que el momento perfecto ha llegado. Sin duda alguna, si 2024 fue un buen año para Suzete, 2025 será aún mejor.
¿Qué quiere decir Suzete con eso de la sal y el agua bendita?
El título de la canción no es una casualidad o ingredientes de una receta de cocina. La sal y el agua bendita son dos elementos cargados de significado espiritual. En muchas tradiciones, la sal representa pureza y protección, mientras que el agua bendita es un símbolo de limpieza, renovación y, sobre todo, de decir adiós a las energías negativas.
En el contexto de la canción, estos elementos parecen representar un acto de renacer espiritual y emocional, dejando atrás el pasado para avanzar con fuerza y optimismo en cualquier campo: desde las relaciones amorosas hasta la realización en un puesto de trabajo. Asimismo, Suzete también deja entrever un mensaje importante sobre enfrentarse a los temas tabúes, liberándose asó de las cargas emocionales que ellos conllevan.
Superación personal, empoderamiento y mucho amor propio son tres de las etiquetas que porta la marca de Suzete desde que se dio a conocer en el talent musical y que han acompañado a cada uno de sus lanzamientos durante el último año y que, seguramente, seguirán haciéndolo en todos los proyectos que vengan.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...