Especial
Adiós a las manchas rebeldes del váter: un experto revela cómo eliminarlas sin usar productos químicos agresivos
Los 3 trucos que funcionan en menos de un minuto
A la hora de hacer limpieza profunda, todos sabemos que el cuarto de baño es siempre una de las zonas que más pereza despiertan, especialmente por el váter. Entre los olores, las colillas del tabaco que se tiran (algo que no debería hacerse) y otro tipo de restos de suciedad que se acumulan, las labores de limpieza se convierten en un verdadero infierno.
Por fortuna, hay expertos que conocen hasta los más desconocidos recovecos del inodoro y que tienen las claves para poder eliminar una de las manchas más difíciles de eliminar como son las de sal. Esta suciedad puede aparecer en forma de salpicados de color blanco o negras, pero también en color verdoso o rosado y aunque muchos intentan deshacerse de ellas con productos químicos, hay una solución más sencilla.
Los 3 trucos para eliminar las manchas más difíciles del váter
Fue Laura Harnett , fundadora de la empresa Seep eco-tools, la que dio con los productos que acabarán con estas manchas de sal en menos de un minuto:
- Cristales de soda o bicarbonato de sodio : Vierte el producto en el inodoro y frota con el cepillo para eliminar las incrustaciones.
- Mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre : Mezcla bicarbonato de sodio con vinagre blanco para crear una pasta y aplícala en las áreas saladas.
- Piedra pómez: si ninguno de los anteriores trucos ha funcionado, ata una piedra pómez a un trozo de madera maciza y frota con sales
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.