Especial
La frase con la que Cazzu ha presentado su canción 'Nena Trampa' que ha generado diversidad de opiniones
La argentina se ha visto envuelta en una nueva polémica tras mencionar a Dios antes de cantar su canción
Nueva polémica por el uso de la imagen de Dios. Unos días después de que el nombre de la cómica Lala Chus apareciese en los medios tras ser objeto de debate por utilizar una estampa religiosa con la vaquilla del Grand Prix durante las Campanadas, ahora es la cantante conocida como Cazzu a quienes los más religiosos han señalado por sus palabras de presentación de una de sus canciones durante un concierto.
La canción era Nena Trampa y antes de interpretarla, la rapera exclamó: "Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre y yo por un hombre no me quiebro", una frase que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, siendo señalada por muchos usuarios que ven estas declaraciones como una falta de respeto ante la figura divina de Dios.
"Con Dios no te metas" y "eres satanica... mala doble cara, de santa no tienes nada..." son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes. Sin embargo, por suerte no todos comparten la misma opinión, pudiendo leerse otros como este: "yo soy creyente, y creo que cada quien tiene derecho a elegir si creer o no en Dios, ese es su pensamiento y pues quienes somos pa criticar".
Asimismo, los seguidores de la rapera han salido en defensa de la artista, argumentando que es una expresión artística más, sin tener que tener tan en cuenta las palabras expresadas sino lo que intenta reflejar.
Cabe destacar que Cazzu ha protagonizado su vuelta a la música después de un año de silencio tras su polémica ruptura con el cantante Christian Nodal, quien tan solo unos días después de romper con la intérprete hizo pública su nueva relación junto a la actriz Ángela Aguilar.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Raquel Trillo
Nacida en La Rioja pero acogida en Madrid, mi...