Especial
Si Vanessa sale expulsada de ‘GH Dúo 3’, ¿pedirá a su bastón que salga con ella?
La gran duda para este jueves noche cuando conoceremos el nombre del primer expulsado de la edición
Este jueves noche tenemos nueva gala de Gran Hermano Dúo 3 que nos dejará la primera expulsión de la edición. Salieron nominados Javier, Vanessa, Romina, Ana Herminia y Álex y el martes pasado, la audiencia salvó, primero al gallego y después a la argentina.
Así que, la expulsión está entre Ana Herminia, Vanessa y Álex. Es casi probable que la mujer de Ángel Cristo se quede, aunque ya haya sufrido un episodio de hipertensión tras su discusión con Vanessa y haya dado muestras del poco interés que tiene por continuar.
Pero todo apunta a que la cosa está entre Vanessa y Álex, dos concursantes que no han parado de discutir en las últimas horas. Es probable que fuera uno de ellos el que tuviera el 61% de porcentaje de expulsión.
Te recomendamos
Lo de Vanessa es ya una constante en cuestión de discusiones. La humillación constante a su marido y sus continuas amenazas de divorcio ya dejan de impresionar por repetitivas.
Tras activar el protocolo de abandono en varias ocasiones, le aseguró a Ion Aramendi que quería quedarse en la casa. Tiene muchas papeletas para salir esta noche de la casa. Sus compañeros no soportan sus discusiones maritales que privan del sueño a muchos.
Tanto ella como Álex tienen a muchos enemigos dentro de la casa. El ex de Adara Molinero tuvo un fuerte enfrentamiento el martes con el trío formado por Marieta, Manuel y Sergio que le metieron en la lista de nominados como privilegio tras ganar la primera prueba de inmunidad. Tanto se acaloraron que el agricultor acabó amenazándole físicamente y la organización tuvo que sacarle una tarjeta amarilla advirtiéndole de que la próxima vez se iría a la calle.
Morbo añadido en la expulsión de Vanessa
Y entre esas tensiones, se va a decidir el primer expulsado que bien podría ser Álex o Vanessa. De hecho, ambos han protagonizado una nueva bronca en las últimas horas. Y es que Vanessa le ha echado en cara a Álex que pida leche sin lactosa. Ella, precisamente, que está llena de restricciones alimentarias.
El hecho de que sea ella la expulsada tiene un morbo añadido y es saber si como ya ocurrió en la edición de GH anónimos, pedirá a su marido que abandone porque no puede vivir sin su bastón. En la ocasión anterior aseguraba que no se encontraba bien y que le necesitaba a su lado.
Ahora no es que esté mucho mejor, no ha hecho falta más que ver su desesperación en el confesionario. Así que, todo es probable si la audiencia decide expulsarla.
De ser así, y Javier volver a seguir sus pasos, la pareja debería tener vetada su participación en cualquier otro reality por tomadura de pelo. Aunque si él se queda, tampoco garantiza que llegue a la final como algunos presumían de la anterior edición. En esta ocasión su papel de víctima no convence tanto.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...