Especial
Vanessa se convierte en la primera expulsada de ‘Gran Hermano Dúo 3’ y hay petición para Javi
Aunque la audiencia no entiende que no haya habido otra expulsión
Este jueves conocíamos el nombre del primer expulsado de esta tercera edición de Gran Hermano Dúo. Tras la salvación de dos de los cinco nominados, Romina y Javier, la cosa quedaba entre los tres restantes: Vanessa, Ana Herminia y Álex Ghita. La verdad es que había motivos para echar a cualquiera de ellos.
Ana Herminia tuvo una noche de mucho protagonismo y es que haber denunciado una agresión de Javier dio para mucho debate. Carlos Sobera mostró las imágenes de lo sucedido para que la audiencia sacara conclusiones por sí misma. Luego habló con los protagonistas y la conclusión fue que el gallego no había traspasado ningún límite intolerable y el presentador pidió cuidado a la hora de utilizar cierto lenguaje y frivolizar sobre ciertos temas.
Eso sí, la mujer de Ángel Cristo seguía en las suyas. Mucha gente arremetió contra ella por esta actitud y no entendió que el programa no la expulsara de manera disciplinaria por haber denunciado una agresión falsa.
Álex Ghita también se ha ganado muchos enemigos en estos primeros días de concurso y no solo dentro de la casa. Aunque fue el blanco de las amenazas de violencia física de Sergio Aguilar que fue advertido de que no podía volver a suceder algo así, no se ha generado mucha simpatía. Y no solo por ser el ex novio de Adara Molinero que ha sacado a la luz muchas de sus intimidades, sino porque su actitud victimista nada más entrar y sus broncas continuas no acaban de convencer a gran parte de la audiencia.
Te recomendamos
La primera expulsada: Vanessa
Pero claro, ambos tenían en frente a Vanessa Bouza que resultó ser la expulsada con un 74% de los votos. Su primera semana en el concurso ha sido un auténtico calvario por sus continuas discusiones con su marido que le hicieron activar en varias ocasiones el protocolo de abandono. Finalmente, ha sido la audiencia la que la ha sacado de la casa.
No había salido de la sala de expulsión y ya estaba hablando de su posibilidad de convertirse en concursante de Supervivientes. Álex por su parte, le pedía que cuando llegase a plató le diera un beso a la chica más guapa. Nos dejó a todos con la intriga de saber a quién se refería, aunque muchos tenían en mente a Adara, su ex.
Tras volver a la casa, Sobera se quedó hablando con Vanessa que reflexionó sobre su expulsión que achacó a varios frentes: sus discusiones con Javi, situaciones anteriores de la anterior edición o haber pedido reiteradamente que quería irse.
“Sé que no lo he hecho bien, soy consciente y lo asumo”, entonaba el mea culpa, “lo que más me ha pasado son las discusiones con él. Me siento fatal, son cosas que sé que tengo que corregir y que están muy mal”. A continuación, veía la reacción de su marido al ver entrar en la casa de nuevo a Álex y no a su mujer. “Cabizbajo, pero yo sé que va a ser ganador de GH Dúo”, decía cuando Sobera le preguntaba cómo le había visto, “y a lo mejor le beneficia que yo no esté aquí con él”. Terminaba rompiéndose y reconociendo que le quería mucho.
La petición de Vanessa a su marido
Todo el mundo se preguntaba si en esta ocasión, una vez llegase a plató le pediría a su marido de nuevo que abandonara el programa para ir a su lado porque es su bastón y le necesita. Pero no, en esta ocasión la historia tiene otro camino.
Cuando tenía la posibilidad de hablar con él lo dejaba claro: "Aunque esta noche yo me vaya expulsada, quiero que continúes la aventura por los dos. Tenemos una vida juntos. Son catorce años juntos. Aunque ahora no estemos en el mejor momento, no te rayes por eso. Eres una gran persona, la que más quiero en mi vida”.
Le pidió perdón por el daño que pudiera haberle hecho y le pidió que luchara hasta el final porque estaba convencida de que iba a ser ganador de esta edición, algo que no le permitió hacer la vez anterior. Eso sí, le repitió que hay algo que no cambia: “Como dice todo el mundo, eres mi bastón". Y sí, a Javi se le saltaban las lágrimas.
"Para mí se me hace raro estar aquí sin ella. Es mi todo. La madre de mi hija. Es todo, aunque no le diga 'te quiero' todos los días, ella sabe que la quiero demasiado", respondía él. Pero ahora, vivirán un tiempo separados.
Ahora sí, la audiencia podrá ver a Javier concursar en solitario y comprobar si realmente tiene líder de ganador o no.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....