Especial

LOS40 Primavera Pop 2025 Entradas ya a la venta. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!

‘Gran Hermano Dúo 3’: Lágrimas para Javier, Ana Herminia o Marieta y duros enfrentamientos con Álex Ghita en el blanco

Elena Rodríguez y Lucía Sánchez entran en la casa y Ángel Cristo habla con su mujer

Marieta rompe a llorar en 'GH Dúo 3'. / Mediaset

Este domingo hemos podido disfrutar de El debate de Gran Hermano Dúo de una noche intensa donde las lágrimas y los enfrentamientos han sido una constante. Y también las decepciones porque no podría haber sentido otra cosa Javier cuando su mujer Vanessa ha conectado con la casa para despedirse.

Ha entrado guerrera, como es ella, pero no solo con sus compañeros sino también con su marido. Tras decirle rápidamente que le echaba de menos, después llegaba la gran bronca: "Hay cosas que no me están gustando nada. El comentario de arrastrar de los pelos, yo no tengo que arrastrar a nadie. Tú sabrás lo que a mí me hace daño y no, creo que eres lo suficientemente mayor y sabiendo las circunstancias que tengo, no me estás ayudando nada. Tú sabrás lo que haces y las consecuencias que tienes. Paso palabra". Él se quedaba completamente descolocado y no entendía esos reproches por compartir un momento de bromas con su amiga Maica.

Luego, cuando Vanessa hizo el alegato para que se quedara Javi en la casa, el discurso cambió y recordó que era su bastón y lo mucho que le quiere. Una montaña rusa que pasa factura en el gallego que no pudo evitar romperse.

Marieta, lágrimas de amor

Ha habido lágrimas de amor, como las que derramaba Marieta cuando le hablaban de Suso, su chico. Lucía Sánchez y Elena Rodríguez subían a la casa de Guadalix y hablaban mientras los concursantes tenían que permanecer congelados. Las palabras que pronunciaba la madre de Adara la hacían romperse. Recordemos que hace unos días lloraba cuestionándose si su novio iba a dejar de quererla durante su ausencia.

Te recomendamos

"Eres una pedazo de mujer, que dices las cosas claras y cuando las tienes que decir también las has dicho. Haces una gran pareja con tu chico, te ama con locura, no lo olvides. Cree en esto", le decía Elena dejándola totalmente tocada.

Álex Ghita, doble trifulca

Si con Marieta era así de benevolente y cariñosa, con Álex Ghita era todo lo contrario. Elena Rodríguez está muy dolida con todo lo que está diciendo el entrenador personal de Adara con la que mantuvo una relación y así se lo hizo ver.

"Creo que eres una persona que te has aprovechado de ella, desde el minuto uno. Hay que ser muy poco hombre para jugar con la intimidad de una mujer, para jugar con el amor de una mujer, venir aquí y estar exponiéndolo continuamente, pero hay que ser menos hombre, casposo para luego tener los coj* de decir dentro de que estás enamorado de ella, pero luego la machacas. Olvídate de ella porque ella te ha anulado de su mente", le decía entre otras cosas.

Álex, ya había discutido antes con Frigenti al que llamó friki. “Un besito Adara, cuánta razón tenías”, lanzaba el colaborador, “este chico no sabe por dónde le da el aire, no sabe qué movimiento hacer, es un incoherente”. Y le pidió que no le hablara en masculino cuando le llamó “tóxica”. Guitta aseguró que preferiría cambiar de pareja y concursar con Ana Herminia que se ha quedado sola tras la marcha de Aurah Ruiz.

Ana Herminia, lágrimas por su error

Uno de los grandes dramas llegaba cuando Ángel Cristo Jr hacía su alegato en favor de su mujer que está nominada otra vez esta semana y a la que tenía algo que decir tras su denuncia falsa de agresión.

"Mereces una oportunidad. Tengo que decirte que has cometido un error grave, pero sabes que puedes rectificar, sabes que, si no, no te lo dirías. Cuando salgas y lo veas lo entenderás todo, pero pasa página, sé prudente, ten sentido común, sigue haciéndolo lo bien que lo estabas haciendo porque sólo por ese error, lo demás lo estabas haciendo muy bien. Aquí en casa estamos todos muy bien. Fuera estoy para lo bueno y para lo malo, para comprenderte y apoyarte. Te amo cielo", decía.

Palabras que hacían que ella se viniera abajo, aunque seguía justificando su comportamiento: "Lo siento, pensé mucho en ti cuando pasó eso. Cuando yo hable contigo vas a entender por qué fue. Gracias. Quiero que se sienta orgulloso, sabía que a él esa parte, por todo lo que hemos vivido, no le iba a gustar. Sé que cuando le explique me va a entender, sabe lo que me pasó".

Ante lo hecha polvo que se había quedado, Ion Aramendi le dejó decirlo unas palabras más. "En 30 segundos es muy difícil decir todo, no te quedes con lo que te he dicho al principio. En eso tienes que pasar página, eso ya es pasado. Lo estás haciendo fenomenal, eres un pilar fundamental en la casa. Tienes que volver a ser la Ana alegre, no le des más vueltas. Te echamos de menos, todo lo que te preocupaba mío ha salido bien, estate tranquila. Cuando salgas vas a tener toda mi comprensión, no te juzgo por nada. Cuando se comete un error, se reconoce y ya está", le transmitía.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....