Especial
Óscar y Maica se enteran de que están nominados en ‘Gran Hermano Dúo 3’, pero uno de ellos ya está salvado
Pero solo un concursante de la casa lo sabe tras ganar un privilegio
Noche muy tensa en El Debate de Gran Hermano Dúo 3 este domingo. Javier acababa derrotado por la despedida de su mujer, Vanessa, que conectaba con la casa tras su expulsión del pasado jueves para despedirse de sus compañeros. Zasca a su marido que no sabía ni por dónde le venía. Aunque intentó rectificar en su alegato para que no fuera expulsado, él se venía abajo.
Pero no eran las únicas lágrimas de la noche. Ana Herminia también soltaba unas cuantas cuando su marido, Ángel Cristo, reconocía en su alegato de salvación que había cometido un grave error. Aun así, ella insistía en que tenía sus razones para la denuncia falsa de agresión que la ha convertido en la villana de la casa.
Y lágrimas también las de Marieta, pero en su caso, por amor y por felicidad. Llevaba unos días preocupada por si su chico, Suso Álvarez, descubría durante su ausencia que realmente no la quería tanto. Pero Elena Rodríguez y Lucía Sánchez, que subían a la casa, le dejaban claro que no era así.
La pareja entraba en la casa con una misión, esconder una pelota que tenía un privilegio para el que la encontrara. Y ya que estaban y mientras los concursantes se mantenían congelados, la madre de Adara cargó contra Alex Ghita por todo lo que está diciendo de su hija.
Te recomendamos
El privilegio de Dani
Finalmente, encontró la pelota escondida Dani Santos que fue llamado al confesionario. “Me encantaría tener una inmunidad, eso estaría muy bien”, expresaba sobre lo que esperaba de su privilegio. Pero no.
“Tú sabes que la información es poder y la información en Gran hermano es poder también. Hace un momento hemos parado la votación para la expulsión porque esta noche hay un salvado”, le contaba Aramendi.
Romina o Javi eran sus opciones para esa salvación. La pelota le daba el privilegio de conocer el nombre del salvado y, además, con el derecho de contarlo o no en la casa. Decisión suya. “Probablemente lo cuente, soy un boca chanclas a veces”, reconocía Dani.
El primer salvado de la semana
De esta manera, el concursante vivía una ceremonia de salvación privada con él como único testigo. “La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión… Óscar”, decía el presentador con mucha broma y haciéndose el interesante.
Noticia que Dani celebraba. “Yo iba a decirte que quería que se salvara el primero, así que, estoy super contento”, admitía. Eso sí, preguntaba si podía compartir la información en el momento que él quisiese, para jugar un poco con el morbo.
El hecho es que Óscar, que esa misma noche se enteraba de que estaba en la lista de nominados junto a Maica después de que el trío formado por Marieta, Sergio y Manuel decidieran meterles en el saco tras sacar a Miguel Frigenti como requería el privilegio que ganaron con la inmunidad. Una decisión que a Maica no le sentó nada bien y dejó bien claro que no acababa de entender.
Así que, poco le ha durado el disgusto. Está claro que el finalista de la anterior edición del reality sigue contando con mucho apoyo fuera de la casa. Su amigo Ruvens está haciendo un buen trabajo de campaña. Parece que el team azul sigue ganando al team fresis, porque Maica sigue nominada.
De hecho, ella y también Ana Herminia, Javier, Romina y Álex Guita. Uno de ellos será el expulsado. El martes conoceremos más salvados.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...