Especial
Fran y Ana, la primera pareja que decide su futuro en una hoguera de confrontación en ‘La isla de las tentaciones 8’
Ana ve imágenes de su chico y luego se reencuentra con él para tomar una decisión
La isla de las tentaciones 8 nos está demostrando que cada historia sentimental es un mundo y los límites de sufrimiento de cada pareja son completamente distintos. A Fran y Ana no les ha hecho falta ni siquiera vivir una primera hoguera para darse cuenta de que esta experiencia no era para ellos.
Por primera vez en el programa hemos asistido a una hoguera de confrontación antes de las primeras hogueras y de que las parejas hayan visto cómo se están comportando sus novios y novias en sus respectivas villas.
Sandra Barneda llegaba a Villa Montaña para ofrecer esta posibilidad a los chicos que elegían que Fran se reencontrara con su chica porque le veían al más desubicado. Y así se lo hacía saber la presentadora a Ana a través de la megafonía de su villa dejándola muy nerviosa.
Te recomendamos
El momento cómico de la hoguera de confrontación
Ana llegaba a la hoguera tranquila. Estaba segura de que pasara lo que pasara había ganado. Si descubría algo que no le gustaba sabría que es algo que había sucedido antes y mejor librarse cuanto antes. Y si, por el contrario, descubría que Fran no podía estar sin ella, su amor saldría reforzado.
Antes del encuentro, llegaba un invitado inesperado, un cangrejo que puso en alerta a Ana: "Un cangrejo, que me muero. ¡Qué grande es! ¡Es enorme! Sandra, me muero, me cago. ¡Me va a morder! Yo tengo alergia al marisco, Sandra, que me hincho aquí. Es una señal, seguro", decía sin perder de vista al invitado espontáneo. Sin duda, un momento muy divertido que ha generado muchas risas.
Primeras imágenes
Antes de que Fran apareciera en escena, a Ana le tocaba ver imágenes de su chico en la Tablet. Veía cómo él les contaba a sus compañeros que el problema de su chica es que concebía el amor como Disney Channel, en plan príncipes y princesas, y eso puede resultar agotador.
"Me gusta lo que veo, no te voy a mentir. Lo que más me ha dolido es que dijera, ‘el problema de Ana es que vive el amor como en Disney Chanel’. Yo no me merezco menos. Soy una mujer, sé lo que valgo. Me encanta el amor, me quiero casar, quiero tener hijos, quiero que un hombre se arrodille rodeado de flores, porque lo valgo, soy una persona real y lo vivo así. ¿Qué diga que yo estoy enganchada a él? Si no vive sin mí, Sandra. Su tentación no me parece tanta tentación. Fran ha estado con chicas más guapas. No me preocupa, no tengo nada de miedo, estoy hasta contenta de ver esto", reaccionaba a esas imágenes.
El encuentro entre Fran y Ana
“Yo por él voy hasta el fin del mundo”, decía entre pucheros Ana cuando veía llegar a su chico por el camino de palmeras. Tras decirle que le veía más delgado y que estaba guapísimo, le preguntaba si había pasado algo malo. Él pedía calma.
“Esta noche va a marcar vuestra relación para siempre”, les avisaba Sandra Barneda, “estáis a punto de vivir un momento decisivo para vosotros. La presentadora anunciaba que Fran, tras haber visto cara a cara a la tentación tenía algo que decirle a su chica.
“Sabes que te dije que, desde el principio, si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté integrarme bien en el grupo, intenté conocer a la gente y en muy poquito tiempo me di cuenta de que no estaba en mi sitio. Empecé a pensar que tenían que entrar más chicas porque no me estaba tentando nadie. Entró Gabriela y no la conocí mucho, aunque me parece una chica muy guay y llegué a la conclusión, lo sé mejor que nunca, que el problema no es que hubiera tentaciones que me gustaron o no, sino que es imposible que tenga tentación porque estoy más enamorado de ti que nunca y que no era mi sitio”, soltaba Fran sin duda alguna mientras ella se iba derritiendo poco a poco.
Fran había llegado a la conclusión de que está muy enamorado de su chica y así se lo hizo ver. Y ella más de lo mismo, admitió que en su villa contaba los días para irse y estar con él. A ambos les ha ocurrido lo mismo.
Decisión final
Contestando la gran pregunta, ambos decidían irse juntos de la isla y poner fin, así, a su paso por el programa. Se despedían de sus compañeros en sus respectivas villas.
“Fran me ha demostrado que me ama, me respeta, me valora, que soy el amor de su vida. Él lo ha pasado fatal allí, echándome de menos. No quería seguir esta experiencia porque lo estaba pasando muy mal sin mí. Mi respuesta fue que quiero irme con Fran de aquí. ¡Estáis todos invitados a mi boda!", le decía Ana al resto de chics y solteros.
Y él se mostraba igual de contento en su villa. Así se ponía punto final a su aventura. Aunque el miércoles pasado en El debate de las tentaciones descubría una infidelidad de su chico, veremos este miércoles si no tenemos nuevas noticias de esta pareja. De momento, han logrado enternecer a muchos que, por otro lado, no entienden que ambos se hayan podido poner los cuernos.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...