Especial
La reacción de Montoya en su primera hoguera de ‘La isla de las tentaciones 8’ da para mucho meme
Tras las patadas, llega el rasgado de vestiduras
La isla de las tentaciones 8 nos ha mostrado solo dos programas, pero suficiente para que los dramas estén al orden del día. No hemos parado de ver broncas y lágrimas frente a fiestas desmadradas. Es el contraste de un programa en el que las tentaciones son difíciles de esquivar.
Para la historia han quedado comentarios como el de Alba y “el c*ño en la nuca’ o las reacciones exageradas de Montoya. Y eso que solo es el principio. En el segundo programa hemos visto cómo el sevillano interpretaba que su chica se había besado con Manuel y la emprendía a patadas con todo lo que encontraba. Pero no ha sido nada más que el comienzo.
Ya en la ceremonia de collares, no se quedó muy contento después de que su chica le diera el suyo a Manuel y con él la primera cita. Y es el que el soltero vip ha encontrado su diana y se ha propuesto conquistar a su chica, Anita.
El amor que se profesaban antes de empezar el programa se va transformando ya no con el paso de los días sino de las horas. Tal vez la única salvación sea lo que han hecho Fran y Ana, irse del programa.
Te recomendamos
Primera hoguera
Pero las otras cuatro parejas continúan y se van a tener que enfrentar a la primera hoguera. “Empieza lo bueno”, dice Bayán tras ver algunas de las imágenes en la Tablet, “ese es mi novio”.
“No quiero continuar mi relación con él”, vemos que asegura Alba que sigue en su modo negativo que está afectando a sus compañeras. “Me estás pegando tus malas vibras”, se quejaba Anita un poco harta de la actitud de su compañera. “No me preocupa una mierda mi relación ahora mismo”, asegura sobre su historia con Montoya.
Y Andrea tampoco se ha librado de las lágrimas tras ver las imágenes de su chico. Con esta primera hoguera van a empezar a sufrir lo que es este programa.
Y en el caso de los chicos, no es para menos. “Con lo que acaba de decir he flipado”, dice Joel mientras Gerard reconoce que no le gusta llorar delante de gente mientras lo hace. “Hay veces que no soy feliz con Alba”, reconoce.
El dramatismo de Montoya
Y atención a Montoya porque ha vuelto a sacar su lado más dramático y mientras veía las imágenes de su chica, no dejaba de gritar hasta el punto de rasgarse la camisa que ha abierto sin importar que tuviera botones. Y así, con el torso desnudo, anunciaba que se iba con los nervios a flor de piel y le daba un abrazo a Sandra Barneda pillándola un poco desprevenida.
Pero no, no se va, tal vez se tome la revancha porque está claro que Anita ha caído en las redes de Manuel. Si es que, nadie es tentador vip por nada.
Eso sí, Montoya ya se ha convertido en el blanco de la gran mayoría de comentarios y, de muchos memes. Y es que esa rasgadura de vestiduras ha dado mucho juego. Habrá que ver la hoguera entera la semana que viene que tiene pinta de que va a dar mucho juego. Y es solo la primera.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...