Especial

LOS40 Primavera Pop 2025 Entradas ya a la venta. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!

5 fotografías que nos muestran cómo es la nueva vida de Eva Amaral en una aldea

La cantante zaragozana ha cambiado su modo de vida, ahora mucho más en contacto con la naturaleza

Eva Amaral en las Noches del Botánico en Madrid / SOPA Images

Hubo un tiempo en el que Eva Amaral vivía en un céntrico piso de Madrid con vistas al Templo de Debod, pero ahora, su modo de vida es completamente distinto. Alejada del ruido de una capital como la nuestra, hace unos años decidió mudarse a un entorno más rural.

“Tengo una vida muy sencilla. Desde hace poquito vivo en una aldea y por eso estoy más cerca de la naturaleza. Fui allí por una llamada de la naturaleza que tenía. Estoy super a gusto, entre mis vecinos soy una más. Llevo ya varios años allí y estoy muy feliz", contaba en el programa radiofónico En clave de Rhodes de la Cadena SER.

“La ventana de la cocina da a un nogal y tengo unos árboles enfrente. He puesto ahí unos platos con unos comederos y echo semillas para que vengan los pájaros. Me encanta porque estoy cocinando y están viniendo pájaros todo el rato. Me alegran la vida”, cuenta sobre su nueva situación que pocas veces se presuponen a una celebridad como ella a la que encajamos más en una escena urbanita.

Te recomendamos

Pero ella lo tiene claro, “el mundo es bonito, hay pájaros y torrijas, pero luego también hay cosas que no puedes controlar, la crueldad del mundo a veces nos arrastra a situaciones que hay que aprender a gestionar”.

Ella está gestionando su vida ahora desde otro ángulo, el que le acerca a la naturaleza y así lo muestra en sus redes. Hemos seleccionado 5 imágenes de sus redes que nos muestran esta nueva vida.

#1. En la leñera

“Acarrear leña y colocarla ordenadamente a cubierto, es el equivalente al famoso “descargar un camión de melones” que utilizaban nuestros mayores refiriéndose a las tareas que te deseaban para quitarte la tontería. Así que aquí estoy, sonriendo para la foto, con la lumbar reventada y con 0 tontería. No vayáis al gimnasio… Esto de la leña es el nuevo crossfit. Solo espero que los Reyes Magos no me traigan esta noche un volquete de carbón también y tenga que descargarlo porque el cuerpo no me da para más”. Está claro que no hace falta ir al gimnasio para estar en forma, la naturaleza nos ofrece múltiples maneras de conservar nuestro físico sin aburridas rutinas entre cuatro paredes.

#2. En el bosque

“De madrugada se hizo un silencio todavía más denso que el habitual en este lugar ya de por sí silencioso. Hasta el viento se paró. Cómo un “fadeout”, un fundido a negro del sonido. Como cuando una orquesta de cuerda termina de afinar y se dispone a interpretar la obra. Contuvimos la respiración para escuchar con atención. Entonces la música más hermosa que haya conocido surgió de la profundidad del bosque, de la oscuridad, abriéndose paso sigilosamente hasta nosotros desde la distancia. Esta noche hemos oído lobos aullar”. Ya no son sirenas, no coches pasar, ni siquiera broncas de los más noctámbulos. Sus noches tienen ahora sonidos más naturales.

#3. Persiguiendo huellas

Los animales se han convertido en una constante en sus redes sociales. Los pájaros son su gran debilidad y ha demostrado ser una entendida en la materia, pero disfruta de la fauna en general.

“Tenemos un punto mágico del camino en el que siempre aparece una sorpresa. Ayer una preciosa marta se nos plantó delante con un descaro pasmoso😍. El mismo lugar donde vimos al corzo y otro día a un enorme jabalí escarbando la tierra entre los árboles. Perdonad la poca definición de las fotos, sucedió muy rápido y no pude enfocar correctamente😅”, escribía sobre una de las fotografías que tomaba.

Y es que una de sus nuevas aficiones es perseguir esos animales en su hábitat natural, observar sus huellas: “Creo que estas huellas son de tejón?… los que de verdad sabéis de estas cosas que nos lo aclaren por favor 🙏🏽😊 Me encanta dar paseos tranquilamente por el monte para poder fijarme en estos detalles 🍁🐾🦡🐾🍁”.

#4. Productos de temporada

“Merendilla otoñal: brevas, uvas y nueces. Muy pronto vendrán las castañas 😋”, escribía junto a otra fotografía que mostraba estos frutos. Es lo que tiene vivir cerca de la naturaleza, que puedes aprovechar sus frutos y basar tu alimentación en productos de temporada. Parece que ella lo está cumpliendo y su salud se lo agradecerá.

#5. Vendimia

Una vida en naturaleza requiera nuevas experiencias. Posiblemente cuando Eva estaba constantemente de gira y viviendo en Madrid, pocos la hubieran imaginado en una vendimia, pero ahora no nos choca, se acerca a su nuevo modo de vida y parece que forma parte del cuadro de manera natural.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....