Especial
En la cama con Madonna: No hay edad para este tipo de posados que nos ayudan a descubrir algunas curiosidades sobre ella
La cantante saca su lado más adolescente en su posado de vuelta a casa
Madonna es una de las artistas que más ha luchado últimamente contra el antiaging. Tiene 66 años, pero si hubiera alguien en este mundo que no la conociera, seguramente no le echaría esa edad. No hay más que ver sus últimas fotos para comprobarlo una vez más. ¿Dónde están las arrugas?
Al modo más adolescente, ha vuelto a la cama, ese lugar que tanto ha formado parte de su carrera, para mostrar distintas versiones de su yo más adolescente.
Y es que parece haber firmado un pacto con el diablo. Ha empezado el año en Japón con su familia y su chico de 28 años y ahora ha vuelto a casa y lo ha celebrado con este posado en la cama que tanto ha gustado a sus seguidores y que nos ha dejado algunos descubrimientos o confirmaciones.
Te recomendamos
Una royal. Tiene bordada su inicial en las almohadas de la cama como si fuera una royal total. Y es que no es reina por nada.
Mesilla repleta. Tiene una mesilla de noche como muchos mortales: con reloj despertador, botellas de agua o lecturas de cabecera. Desde luego, no cabe ni un alfiler.
Poesía con trasfondo. La salud mental y el sexo siempre presentes, en este caso presentes en el libro que tiene entre manos: Bone, de Yrsa Daley-Ward, una poetisa de ascendencia afrocaribeña que aborda en sus escritos su salud mental y su sexualidad.
Pelo bicolor. Las raíces negras en el cabello son tendencia, no un descuido. Ya sabemos que ella es de crear tendencias y el bicolor no es algo nuevo.
Referentes en la cocina. Tiene sus propios referentes y uno de ellos es Pamela Anderson presente en el libro I love you: Recipes from the Heartque tiene sobre la cama. Y no para huir del maquillaje, algo que hace la actriz últimamente, sino para cocinar, que de eso va el libro. Aunque nos cuesta imaginarnos a esa Madonna entre fogones.
Una cama con peluches. Los peluches, si son de temática oriental, mejor que mejor, y que no falte Pikachu. Su cama está llena de ellos.
Las cruces. Que no falten las cruces. Desde sus inicios ha tenido presente los símbolos cristianos en su vida, incluso en escenas de carácter sensual, y aquí la vemos en su muñeca a modo de pulsera. Y al cuello, en una de sus múltiples gargantillas.
Outfit sensual. El negro, las transparencias y las botas altas conforman un outfit que potencia su ya de por sí sensualidad natural.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...