Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Tras el estreno de ‘Caiga quien caiga’ la audiencia parece que tiene algo que decir

Carles Tamayo se ha convertido en lo mejor valorado por muchos

Presentadores del regreso de 'Caiga quien caiga'. / Mediaset

Mediaset ha puesto la carne en el asador en su estreno de Caiga quien caiga. Quien no se hubiera enterado de que el mítico programa volvía a la parrilla este domingo noche es porque no vive en este país porque lo han anunciado hasta la saciedad en los últimos días.

Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista se han pasado por todos los programas de la cadena para anunciar este estreno sobre el que ya ha opinado gran parte de la audiencia.

La primera gran novedad ha sido que ya no es solo un programa de hombres de negro y gafas oscuras, los tiempos marcan y ahora en el equipo también hay mujeres. Y esa ha sido una de las partes más aplaudidas de este comeback.

Te recomendamos

Empezaban repasando grandes acontecimientos históricos que han tenido lugar durante la ausencia del programa. Y lo hacían con esa acidez que caracterizaba entonces el programa. "Hemos tenido 2 reyes: Felipe VIy el emérito, al que se le conocen 8 amantes, que huyó a Abu Dabi, estando acusado de 5 delitos fiscales, con 1.800.000.000 de euros. 31 veces la cláusula de Nico Williams", aseguraban sobre la Casa Real.

Y el actual gobierno tampoco se ha librado, bien lo sabe Fernando Simón, gran protagonista de la pandemia: "Hemos pasado una pandemia y, aunque iban a ser uno o dos casos aislados, hemos estado 98 días confinados y nos vacunamos al menos dos veces. Menos Miguel Bosé, claro".

Y así seguían con el repaso antes de centrarse en los reportajes ya más centrados en la actualidad donde, uno de los más comentados ha sido el del fentanilo o el de las estafas de Carles Tamayo.

Y sí, como hace La Revuelta, no tiene problemas en hablar de otras cadenas. Se rieron de las 32 visitas de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero desde que Caiga Quien Caiga no había vuelto a televisión y se metieron con la guerra de Motos y Broncano, al hablar con Jorge Martín: “En Telecinco somos todavía los únicos que no nos hemos peleado por ti”, le decía Irene Junquera.

Reacción de la audiencia

Pero pese a todo, parece que a gran parte de la audiencia no ha terminado de convencerle este regreso. Aunque han repartido zascas para todos los colores y han tratado la actualidad desde otro punto de vista, no parece ser suficiente para convencer a una audiencia que ya de entrada está muy en contra de cada paso que da Mediaset que no vive sus mejores tiempos. Vale que le queda rodaje al programa, pero podría ofrecer algo nuevo a la cadena. De momento, tendrá que lidiar con las críticas.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona no solo el formato sino los apoyos de los espectadores. Y habrá que tener en cuenta la repercusión que puede tener en El debate de GH Dúo 3 que ha retrasado su hora frente al nuevo programa.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "