Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Hovik Keuchkerian y Milena Smit abrazan la culpa de ‘Carpe Diem’ de Dani Martín: así es el videoclip

El actor hace una reflexión al sentimiento que siente tras el fracaso de una relación

El pasado 29 de noviembre, por fin, Dani Martín volvía a la carga con El último día de nuestras vidas. Un disco revolucionario, lleno de gritos, de silencios y de historias que contar. 10 canciones que nos recuerdan a ese pop rock de El Canto del Loco con las que sentirnos identificados con algún momento de nuestras vidas. Entre ellas, Carpe Diem es una de esas letras en la que el artista reconoce tener la culpa en una historia y que pide perdón a los cuatro vientos.

Este 24 de enero, Dani Martín ha querido lanzar el videoclip de este tema en exclusiva y para ello ha contado con Milena Smit y Hovik Keuchkerian para presentarlo en un evento con sus seguidores. Dos grandes actores que ya trabajaron juntos en El Hoyo y que se han vuelto a unir en este proyecto tan ilusionante como desafiante.

Así es el videoclip de Carpe Diem

Dirigido por el propio Dani junto a Miguel Bueno, hemos podido ver a un Dani que ha vuelto a estar entre cuatro paredes, sentado en una mesa en la que Hovik Keuchkerian, interpretando el papel de un agente, le interroga para que se sincere sobre los hechos. Desde el otro lado está Milena es quien sufre por el hecho de que Dani Martín sea culpable y recuerda todos los momentos que han pasado juntos.

Dos grandes actores con los que Dani un día soñó y que le bastó una llamada al actor de El Hoyo para hacer movimientos. Ambos "forman parte de lo que es la canción: un canto a la culpa y a sentirte mal después de haber querido tanto y sentir que has hecho las cosas mal. Y hacer autocrítica y entregarte a las fuerzas de la culpa y hacerte cargo", ha explicado un Dani sincero.

Una de las canciones favoritas de Dani Martín

25 años dan para mucho, aunque lo más importante y de lo que más agradecido se siente Dani Martín es de haber montado en el tren cuando pasó y de seguir haciendo a día de hoy música que es lo que le hace sentir vivo.

Son muchas las canciones que ha escrito a lo largo de su carrera, pero Carpe Diem es especial: "Creo que lo más bonito es beber de lo más reciente de tu carrera. La he hecho yo solo, la escucho y me sigue sorprendiendo a mí mismo. Es un vomito de un montón de sensaciones y desde una culpa terrorífica después de una relación".

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "