Alba, la nueva chica que ha llegado a ‘La isla de las tentaciones’ tiene un límite sagrado que no debe cruzar su chico Álvaro
A él ya le hemos visto en su primera fiesta de San Valentín

Álvaro y Alba llegan a 'La isla de las tentaciones 8'. / Mediaset
Este miércoles hemos podido ver la segunda hoguera de las chicas en La isla de las tentaciones y ya había sorpresa nada más llegar. Había una chica nueva que venía a sustituir a Alba tras abandonar la isla sin novio tras su hoguera de confrontación con Gerard. Precisamente, se llama igual que ella. Una Alba por otra.
La de ahora tiene 21 años y ha llegado al programa con su chico Álvaro con el que lleva dos años de relación y con el que vive casi desde el principio de conocerse.
Tanto para ella como para Sthefany era su primera hoguera y es que, pese a que solo llevamos cinco programas, ya ha habido dos abandonos, el de Alba y Gerard y el de Fran y Ana.
Te recomendamos
Los motivos de Alba
"Estamos aquí más que nada porque mi novio tiene un poco fama de ser infiel, porque lo ha sido con sus exparejas. Desde que yo empecé con él me ha demostrado que puedo confiar en él y no me ha fallado. Esta va a ser la verdadera prueba de amor para saber si de verdad ha cambiado o no", contaba a modo de presentación.
Aseguraba que apenas había estado separada de su chico y que iba a ser durillo, pero sus compañeras le aseguraron que las iba a tener a ellas para vivir esta experiencia. Eso sí, como recién llegadas, Sthefany y Alba tuvieron que marcar sus límites.
Los nuevos límites
“Mis límites son besos de ningún tipo, que esté solo con otra chica en el jacuzzi, que no entre ninguna chica en la habitación y sexo”, decía Sthefany. Y así quedaba activada para ella la luz de la tentación.
“Un beso de cualquier tipo ya es un límite y más allá, acostarse con alguna chica. Luego también, yo tengo un límite muy claro que siempre le he dicho y es que, entre cintura y pelvis, es sagrado, no se puede tocar, ni con una parte del cuerpo ni con nada y en los juegos o no juegos, todo lo que tenga que ver con esto, también es un límite”, explicaba Ana sobre lo que no quería ver en su chico.
A Álvaro le conoceremos el próximo lunes cuando veamos la hoguera de los chicos que viene con más momentos Montoya. De momento, el chico ha entrado fuerte porque ya ha vivido su primera fiesta de San Valentín conociendo a sus tentadoras.
¿Lograrán pasar la prueba y salir fortalecidos? Si nos atenemos a lo que Alba ha podido ver de sus compañeras en su primera hoguera, parece que va a ser difícil.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.