Problemas con la repesca en ‘Gran Hermano Dúo 3’ con un abandono antes de subir a la casa

La audiencia no tiene claro a quién dejar volver a la casa, los porcentajes están muy ajustados

Comienza el proceso de repesca en 'GH Dúo 3'. / Mediaset

Ion Aramendi lo explicó el pasado domingo en El Debate de GH Dúo 3. Este martes, comenzaba el proceso de repesca con la subida a la casa de los tres expulsados más votados por la audiencia. Jeimy Báez se quedaba fuera y Vanessa Bouza, Manuel Cortés y Álex Ghita se postulaban como candidatos.

Ese mismo día Vanessa y Javier hablaban, una vez más, de sus problemas maritales. El gallego reconocía que había engañado a su mujer chateando con otras mujeres, confirmando así las sospechas que había manifestado ella. Además, desveló que la mujer por la que Vanessa sentía tantos celos era su antigua compañera de casa y amiga, Daniela.

Este martes, los tres han estado en el plató del programa. Ion ha invitado a Daniela a sentarse al lado de Javi, algo que no ha sentado nada bien a Vanessa que ha terminado petando. Tanto es así que ha terminado renunciando a su posibilidad de convertirse en la repescada.

Te recomendamos

Las explicaciones de Vanessa

Se ponía de pie junto al presentador para explicarse: “Emocionalmente tengo cosas desde Gran Hermano 19. El otro día cuando me preguntaste tú y salió el tema de Daniela, por mucha gente que dice aquí que yo intento rentabilizarlo o no, nunca lo he contado porque es algo que me pertenece a mí y no quería que se contase públicamente porque es algo con lo que yo lo he pasado mal y no se lo deseo a nadie. Una persona cuando tiene un problema de celos no los controla y ya está”.

“Me he venido un poco abajo aquí, me ha podido porque no ha sido fácil desde el otro día. He tenido una discusión con Javi muy fuerte porque me pertenece a mí y a nadie más que a mí. Es un tema mío y no quería que se sacara. Y no lo he sacado en ningún programa ni lo iba a sacar nunca”, añadía.

Todo esto llegaba justo antes de tener que subirse a un coche para poner rumbo a Guadalix. “Me ha descolocado la situación ahora, justo treinta segundos antes de subir a la casa. La cabeza me ha petado en este momento. Me he puesto muy nerviosa, me están temblando las piernas aún. Para mí es un tema que me hubiera gustado que no hubiese salido bajo ningún concepto”, insistía.

Pierde así una oportunidad de oro. “La primera a la que le fastidia esto es a mí porque Gran Hermano lo siento como mi casa, mi sueño y estoy super agradecida de estar aquí, pero a veces uno se siente superado y yo hoy me sentí superada y desbordada. Y no se trata de espectáculo ni de nada. Se trata de sentimiento a flor de piel. Creo que me he mostrado siempre como soy”, expresaba, “yo sé que tengo un problema, yo soy la primera que lo sé”.

Dadas las explicaciones, Ion Aramendi le preguntaba oficialmente si quería participar o no en la repesca y su respuesta estaba clara: No. “Creo que ahora mismo no es el momento de ser yo, me voy a estar rayando demasiado. Pido perdón si le molesta a alguien, pero primero tengo que aclararme yo que soy la que tengo mis conflictos interiores”.

El turno de defensa para Daniela

Tras las palabras y la renuncia de Vanessa llegaba el turno de Daniela que también tenía algo que decir: “No estoy en su cabeza así que, lo primero, respeto lo que ella esté pasando. Segundo, con Javi he tenido relación de hermano-hermana o hijo-padre, llámalo como quieras porque me dicen que somos de la quinta y no cariño, yo tengo 32 años. Lo tercero, me he sentado como me podía haber sentado al lado de cualquier persona que está aquí mismo, sin más”.

Dejaba claro que si Vanessa decidía entrar a la repesca ella no iba a hacer nada con Javi. Y ponía sobre la mesa que para ella había sido una sorpresa enterarse de que era la persona objeto de los celos de Vanessa.

La opinión de los colaboradores

El que no acababa de creerse a la concursante es Albert Infante que está convencido de que si ha renunciado a la repesca es porque “el problema te lo vas a curar en De Viernes, que tienes mucha cara”.

Marta Peñate tampoco acaba de entender lo que le sucede. Menos mal que estaba ahí Carmen Borrego para explicar que un problema de celos no se puede tratar bajo el paraguas de la razón.

Los que sí han subido a Guadalix han sido Manuel Cortés y Álex Ghita que se han reencontrado con sus antiguos compañeros y se han creado nuevas tensiones en la casa. De momento, la audiencia sigue votando para ver quién de ellos se queda. Lo del entrenador con Marieta parece que no tiene solución. Y los porcentajes de repesca, 53% y 47%, dejan claro que la cosa no está aún decidida.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "