ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Emilia, Luísa Sonza, Tate McRae, Morat, Selena Gomez, Benny Blanco y Gracie Abrams aterrizan con sus nuevas canciones

Marshmello, Trueno, Guitarricadelafuente, J-Hope, Pharrell Williams, Don Toliver, Juanjo Bona e Imagine Dragons se unen a las novedades musicales

Tate McRae presenta 'So Close To What', su tercer álbum / Sony Music

Se acabó la espera. Ha llegado el día favorito de la semana para muchos. Y es que cuando amanecemos los viernes, aunque nuestros cuerpos nos pidan una tregua de toda la semana, nuestras mentes están más que listas para darlo todo con lo nuevo que traen nuestros artistas favoritos.

Y prepárate, porque si lo diste todo con las novedades musicales más románticas del pasado 14 de febrero, las de este viernes 21 de febrero no te van a dejar indiferentes. ¡Dale al play!

Viernes 21 de febrero

Emilia, Luísa Sonza - Bunda. El verano está más cerca que nunca. Puede sonar algo exagerado, pero Emilia ha conseguido llevarnos directos a la estación del año más calurosa con su nueva canción. Se une a la artista brasileña para fusionar los sonidos urbanos con el funk brasileño en una canción que invita a darlo todo en la pista de baile.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Tate McRae - Revolving Door. La artista estadounidense está de enhorabuena. Acaba de ver la luz su tercer álbum de estudio So Close To What, y su single principal es Revolving Door. Un proyecto protagonizado por los sonidos pop que la convierte en una de las grandes líderes de la nueva generación en el género a nivel internacional. En Revolving Door, Tate habla de esa sensación de estar y de no estar en una relación que va y viene.

Morat - Cuarto De Hotel. La banda colombiana ha participado en la banda sonora de El Secreto del Orfebre, la nueva película protagonizada por Mario Casas y Michelle Jenner. Se trata de un tema romántico que habla de una relación que no se acaba y cuyo final está protagonizado por un signo de interrogación.

Selena Gomez, Benny Blanco, Gracie Abrams - Call Me When You Break Up. Si hace una semana escuchamos a Selena y a Benny de lo más románticos en un tema sorpresa, Scared Of Loving You, este 21 de febrero han aterrizado con otra colaboración pero acompañados. Y es que es un adelanto de I Said I Love You First, un álbum en conjunto que llegará en marzo.

Marshmello, Trueno - Fale Então. El fútbol y la música son dos de las grandes pasiones de millones de personas en todo el mundo. ¿Qué ocurre cuando las unes? Esto es lo que han traído el DJ y el rapero con una canción de ritmos de funk brasileño. Lo hacen para presentar la nueva temporada de la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Guitarricadelafuente - Full Time Papi. El artista está listo para su nueva era musical. Pronto escucharemos su álbum de estudio, pero para avanzar cómo sonará, ha presentado este tema que habla del miedo a comprometerse y a dar todo de uno mismo, enfrentándose a la incertidumbre de lo que ocurre en una era en la que el compromiso no está a la orden del día. En su videoclip, Álvaro autoexplora y despierta sexualmente de manera tranquila.

Don Toliver, J-Hope, Pharrell Williams - LV Bag. El rapero Don Toliver ha invitado al integrante de BTS y a Williams a esta canción protagonizada por los sonidos del hip hop, R&B y pop futurista. Su título hace referencia a la firma de lujo Louis Vuitton.

Juanjo Bona - Virgen De Magallón. El maño ha presentado un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio Recardelino. Se trata de una canción que habla de la leyenda de la Virgen de Magallón, cuyos ritmos rinden homenaje a la jota zaragozana. De nuevo, el artista presume de raíces.

Imagine Dragons - Woke (Demo). Ya está aquí el nuevo álbum de estudio de la banda Reflections (Fron the Vault Smoke + Mirrors), con el que celebran los primeros diez años de su disco Smoke + Mirrors. En esta nueva versión, incluyen demos que nunca antes habían visto la luz, como es el caso de Woke.

Otros que se unen a las novedades musicales son Viva Suecia con Dolor y Gloria, Jennie y Doechii con ExtraL, Reik con Mientes, Delaossa con Nueva Season, Zahara con ¿Era esto la vida?, Marlena con Échame la culpa <3, Charlie USG con La Suerte y Juancho Marqués con Jóvenes Para Siempre.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "