El ‘lado rosa’ de Dani Martín en ‘Lo de Évole’: de querer ser padre a su “encuentro” con Amaia Montero...
...pasando por el lamento de lo que pudo ser su relación con Blanca Suárez

Dani Martin, en la presentación de su gira en España en 2014 / Pablo Cuadra
Dani Martín no puso ningún tipo de cortapisas durante el programa de Jordi Évole para hablar de esa dimensión algo 'más rosa' de su vida. En Lo de Évole el músico madrileño habló sin tapujos de su sueño de querer ser padre, a su "encuentro" con Amaia Montero y el lamento de lo que pudo ser su relación con Blanca Suárez y no pudo ser por culpa del acoso de la prensa del corazón.
Tal vez una de las noticias que dejó Lo de Dani Martín es que el intérprete madrileño tiene entre los sueños por cumplir el de convertirse en padre y dejó caer que lo está meditando junto a su actual pareja. Aunque lo reconociera casi casi con el subconsciente.
"Lo que me queda en la vida es ser padre, es un sueño para mí. Me encantaría y lo he dicho muchas veces. Creo que ahora es el momento para serlo y mi intensidad bajaría y se iría hacia la persona. Tenemos la niña en la cabeza. No, tengo tengo tengo. En qué momento he dicho yo tenemos. Ha sonado a partido político (risas)" aseguró el cantante en el programa de LaSexta.

Otro de los momentos del corazón lo vimos al comienzo del programa cuando Dani Martín se deshizo en elogios hacia Amaia Montero, la ahora solista y ex integrante de La Oreja de Van Gogh. Porque más allá del cariño y el respeto que ambos se tienen por ser artistas que comparten generación musical hubo en su día un "encuentro" tal y como lo define el artista madrileño.
"La quiero mucho a Amaia. Nuestras familias tienen un vínculo muy bonito y de mucho afecto y..." empezó explicando Dani quien fue preguntado por Jordi Évole: "Pero, ¿llegasteis a estar juntos?" a lo que confesó que "sí, tuvimos ahí un encuentro".
Lo de Blanca Suárez
Si el cantante recordó algo con amargura en Lo de Évole fue el "momento fama" sobre todo cuando salto a las portadas de la prensa del corazón con su relación con Blanca Suárez. Y el músico dejó claro que en esa historia que se perdió por culpa del acoso pudo haber algo mágico.
"La persecución de los paparazzi en su momento fue algo ilegal. Fue un acoso y derribo ilegal. Casi ni estábamos Blanca Suárez y yo. Había más gente alrededor que nosotros. Fue una putada. Nos perdimos los dos grandes cosas y ella es una persona increíble. Podíamos salir pero hubo un momento que nos siguieron 18 coches. Fue una cosa absurda" dijo el intérprete.