Adrián Rodríguez habla de su adicción a las drogas tras ‘Los Serrano’: “Quién me iba a decir que yo me iba a dedicar a hacer OnlyFans”
Ahora está en proceso de recuperación y ha querido compartir su experiencia

Adrián Rodríguez habla de su adicción a las drogas en 'Fiesta'. / Mediaset
Los Serrano es un de esas series que han marcado el imaginario cultural de toda una generación en España. Sus actores se convirtieron en las personas más populares del país durante su emisión y, entre ellos, había muchos niños y adolescentes que luego tuvieron que crecer y enfrentarse a ese vacío que deja la falta de una fama tan desorbitada. Víctor Elías ya ha hablado de que cayó en las drogas.
También lo hizo Adrián Rodríguez que daba vida a DVD y que fue uno de los integrantes de Santa Justa Klan. A esos tiempos felices siguieron otros más duros. Cayó en las drogas y buscó soluciones. Acabó convertido en monitor en centros de atención a la drogodependencia y pisos tutelados, aunque reconoce, que todavía no estaba preparado.
“Un niño que, de repente, conoce todo ese mundo que, desde fuera se ve de una manera, pero nosotros, desde dentro, se ve totalmente distinto. Mucha fama de repente muy pequeño, dinero y fama, eso al final, a medida que uno va creciendo va llevándolo como puede”, explicaba.
Te recomendamos
En 2019 ya le contaba a Jorge Javier Vázquez que no había vuelto a trabajar, que no le llamaban para ningún proyecto. Ahí buscó salida en OnlyFans. Le llamaron para participar en Supervivientes, pero no pudo aguantar la aventura más de 20 días y pidió abandonar. Fue tras su paso por el programa cuando decidió ingresar en un centro.
“Al final es un sufrimiento, va en contra de lo que tú quieres hacer. En un momento dado me di cuenta, pedí ayuda y lo que quiero aclarar es que aún sigo en este proceso”, matizaba para dejar claro que las recaídas son habituales.
Reconoce que su carrera de actor se fue torciendo a medida que él iba empeorando. “Quién me iba a decir a mí que yo iba a acabar haciendo OnlyFans”, se cuestionaba, “que ojo, lo respeto”. Asegura que en ese momento le salvó, entre comillas, de su difícil situación económica.
En proceso de recuperación
Todo cambió cuando conoció a Álex Manejo, que ha sido su ángel de la guarda. Estaba sacando adelante un movimiento, Remover conciencias, para intentar que las personas que no están bien se den cuenta e intenten recuperar el control de su vida. Se puso en contacto con Adrián por redes sociales porque le había escuchado hablar de su proceso y creía que podría ser un buen ejemplo para los más jóvenes.
Pero en ese momento Adrián confiesa que no está bien y Álex le invita a viajar a Cádiz para intentar recuperarse. Ahora son buenos amigos, trabajan juntos y solo tienen palabras bonitas el uno para el otro.
“Al final, debajo de cada persona que tiene un problema de adicciones hay un gran corazón y hay una gran persona que tapa sus carencias, miedos, inseguridades con las drogas porque no encuentra otro recurso emocional para gestionarlo”, explicaba Álex que ha vivido en persona esta enfermedad.
Seguro que esta entrevista ha llegado a muchos chavales que están pasando por lo mismo y que pueden encontrar una salida o un punto desde el que arrancar su recuperación.