Juanjo Bona pide una cosa a la nueva generación de ‘OT’: “Para mí fue super incómodo”
El cantante no quiere que los futuros concursantes pasen por este mal trago como él

Juanjo Bona en los Men's Health Next Generation Awards 2025 / Carlos Alvarez
Aunque parezca mentira, ya ha pasado un año desde la final de OT 2023. Un año desde que toda una nueva oleada de triunfitos saliese a la calle dipuesta a comerse el mundo. ¡Y lo están consiguiendo! Uno de los artistas que lanza su primer álbum este mismo mes de marzo es Juanjo Bona: el cantante lanza su disco Recardelino, un homenaje a sus orígenes aragoneses.
Como parte de la promo, Juanjo está acudiendo a algunos de los pódcast del momento. ¿El último al que ha acudido? Nada más y nada menos que el de Bimboficadas. Un espacio de charla con Samantha Hudson y María Barrier donde el artista se ha sentado para hablar sobre cómo le ha cambiado la vida en el último año.
El consejo de Juanjo a la siguiente generación de OT
Ha sido durante esta conversación con las presentadoras de Bimboficadas donde Juanjo ha querido mandar un mensaje a la siguiente generación de OT (que arrancará este 2025) para que no pasen el momento incómodo que él tuvo. Y es que el cantante tuvo que salir del armario en un programa de televisión que veían miles de personas. Es cierto que no tuvo problema, y es que empezó una relación sentimental con Martin Urrutia, otro de los concursantes del talent, pero no quiere que nadie se sienta incómodo en futuras ediciones.
"Desde aquí pido a la gente que vaya a la academia, porque en mi caso, yo me descubrí dentro. Y obviamente somos conscientes de que nos ve todo el mundo. Pero que a nadie se le ocurra decir 'qué levante la mano quién es que'", empieza diciendo el artista de Golondrinas.
"Ni yo sabía lo que era y para mí fue super incómodo. Obviamente el ambiente era super libre, pero para mí fue incómodo", recalca Juanjo. Samantha recalca: "¿Cuando preguntaron quién era hetero?". "Y no fue solo una vez. Entiendo que es como dentro de la broma y que estamos todos en esa vibe, pero para mí fue incómodo. Que cada uno tiene su tiempo y que permitan a la gente que se tome su tiempo", ha terminado diciendo.
Sin duda, con estas palabras Juanjo Bona demuestra que tiene las cosas muy claras y que no quiere que nadie lo pase mal en la academia. Y es que este tipo de situaciones pueden ser incómodas para algunas personas.