Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Programa de las Fallas 2025 para el 4 de marzo de 2025 en Valencia

La Capital de Turia continúa con su programación, a pesar de la alerta roja por lluvias

Proceso de una Mascletà en las Fallas de Valencia 2025 / Europa Press News

La gran semana de Valencia con las Fallas 2025 se está viendo afectada por la lluvia. Un año más, el temporal nos deja chubascos en la capital de Turia que hacen que su programación tambaleé. Asimismo, tras un primer asalto este lunes 3 de marzo con una mascletà que se quedaba a medias, son muchos los valencianos y valencianas los que miran el cielo preguntándose si para hoy se respetará o no la programación prevista.

¿Hay hoy Mascletà en Valencia? Programas de las Fallas para hoy, 4 de marzo

Este lunes, las Fallas de Valencia mantenían su programación prevista, sin embargo, la mascletà se veía afectada por la lluvia. Así pues, el disparo se paraba hasta en dos ocasiones e incluso dos carcasas caían en la zona de seguridad sin provocar daños. Según se conocía, la mitad de la mascletà se quedaba sin disparar por prevenir daños mayores.

Esto ha hecho que para la jornada de hoy, martes 4 de marzo se tomen medidas mucho más tempranas. De esta manera, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido, muy a su pesar, suspender la mascletà de hoy a las 14:00 horas, además de por la amenaza de alerta roja por lluvias en Valencia, por motivos de seguridad.

Se prevé que mañana se recupere con normalidad el programa de las Fallas y a las 14:00 horas, la plaza del Ayuntamiento vuelva a rugir fuerte. Asimismo, este primer fin de semana de fallas, a pesar de las amenazas de lluvia se espera que se pueda hacer el espectáculo pirotécnico previsto a las 00:00 horas. Además, este domingo 9 de marzo se espera que tenga lugar la primera cabalga del Ninot.

Amenaza por alerta roja por lluvias en Valencia

El temporal de lluvias que hay en Valencia ya está acechando co fuerza al mediterráneo. Este lunes se activaban los primeros avisos rojos, pero lo peor llegará en las próximas horas, alargándose hasta el jueves, según han informado en El tiempo.

Por parte de la Aemet, han señado que para este martes "predominará el cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas que pueden ser moderadas o incluso puntualmente fuertes y persistentes".

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "