La curiosa coincidencia que ha descubierto una fan y ha sorprendido hasta a la propia Amaia: “No fue intencionado”
Su tema ‘Fantasmas’ guarda un oscuro silencio entre sus acordes

La cantante Amaia tocando el piano en su concierto en el Movistar Arena de Madrid. / Europa Press News
Amaia es una caja de sorpresas. Tras hacerse conocida en el programa de televisión de Operación Triunfo gracias a su espontaneidad y originalidad, la navarra ha seguido maravillando a sus seguidores con sus ocurrencias e innegable talento natural.
Así, después de haber publicado su último álbum titulado Si abro los ojos no es real, la artista ha presentado una versión de sí misma juguetona y mística, con metáforas y juegos de palabras.
Prueba de ello es la portada del disco, en la que aunque parezca una habitación algo desordenada, si analizas bien la imagen, cada elemento forma parte de un conjunto en el que se visualiza el rostro de la cantante.
LOS40
LOS40
En esta línea, una fan (@marta.alino en Tik tok) ha descubierto una nueva coincidencia en una de sus canciones que ha sorprendido hasta a la propia autora.
Ha sido con la canción Fantasma, un tema emocional dedicado a su abuela, quien falleció recientemente. En él, Amaia canta como si fuera ella, contándole lo que pasa a su nieta una vez has muerto, como si fuera literalmente un fantasma.
"He visto esto y casi me pongo a llorar", ha comenzado diciendo la seguidora tras explicar que estaba tocando dicha canción en la guitarra.
Y es que, al apuntar los acordes en papel, Marta se ha dado cuenta de un curioso (y sorprendente) detalle. Todos los acordes forman una misma palabra: DEAD, que significa "muerte" en inglés.
El vídeo publicado en TikTok se ha hecho rápidamente viral en redes sociales, llegando a llamar la atención de la cantante, quien no ha dudado en contestar a una cuenta fan que le ha enviado dicho TikTok.
"Esto es muy fuerte, no fue intencionado para nada. O sea, un truco real del fantasma", ha contestado la artista. Posteriormente, ha subido el vídeo a sus propias historias de Instagram.
Y es que, a veces, la vida te sorprende incluso cuando no te lo esperas. La clave es hacer las cosas con emoción y, sin duda, mucho amor.